viernes, 4 de febrero de 2011

Six Flags México abre su nueva atracción: Terminator X

Six Flags Mexico acaba de inaugurar oficialmente su nueva atracción, Terminator X, ubicada en el antiguo edificio de la Mansión de la Llorona.

Comunicado del parque:
SIX FLAGS MÉXICO ABRE UNA NUEVA ATRACCIÓN: TERMINATOR X


¡LA BATALLA LÁSER PARA LA SALVACIÓN!
Ciudad de México, Febrero 3, 2011 – El año es 2029, más de veinte años atrás, Skynet un programa de defensa militar toma conciencia de sí misma y decide que la humanidad es una amenaza para su propia existencia y por ello debe desaparecer; después del primer golpe de Skynet no muchos humanos han quedado, pero los que lograron sobrevivir forman una resistencia contra las máquinas para salvar lo que queda del mundo.

Terminator X, la batalla laser por la salvación es una batalla láser interactiva en la cual los participantes se convierten en parte de la resistencia humana contra las máquinas y tienen la tarea de probar nuevas armas láser que los ayudarán en la batalla, para ello deberán forman dos equipos que serán puestos a prueba uno contra el otro. Por si fuera poco, ambos equipos tienen que lidiar con la arena de combate de la inteligencia artificial de Skynet y sus escuadrones élite de combate.

Durante esta emocionante aventura, los combatientes se verán envueltos en un escenario virtual, futurista, apocalíptico, con diferentes locaciones tematizadas al interior de la misma arena, donde el audio, la iluminación y los efectos especiales les darán la sensación de estar al interior de un videojuego, ¡donde tú eres el blanco!

Esta nueva experiencia temática es traída a México por The Sudden Entertainment Company, a cargo de Lynton V. Harris, reconocido creador de experiencias temáticas interactivas alrededor del mundo, como la que abrió sus puertas en este mismo parque en 2009, The Van Helsing Experience Live! que desde entonces ha sido disfrutada por miles de personas.

Terminator X, la batalla laser por la salvación ya está abierta y lista para recibir a los combatientes de la resistencia y es para todas las edades. Esta nueva atracción no está incluida en la admisión general al parque por lo que tiene un costo adicional.

¡Únete a la resistencia en una batalla láser para salvar a la humanidad!