jueves, 3 de febrero de 2011

Los parques Walibi se renuevan en 2011

Hace poco los parques de atracciones Walibi anunciaron la llegada de nuevos personajes (que se podrán ver en dibujos animados en la televisión y que sacarán discos): la mascota Walibi (un canguro rejuvenecido) y sus amigos (y enemigos). También hay un nuevo logo, nueva web, ...

El nuevo logo de Walibi


Los nuevos personajes de los parques Walibi - el grupo musical WAB (Walibi Adventure Band) (los buenos)



W.A.B - Hello World from Walibi on Vimeo.


Los nuevos personajes de los parques Walibi - el grupo musical The SkunX (los malos)



The SkunX - We Are the SkunX from Walibi on Vimeo.


Así serán en los parques


Se han invertido 15 millones de euros para crear estos nuevos personajes, con los dibujos animados, la música, el logo, una película 3D, ...

En la nueva web oficial de Walibi (www.walibi.com), se pueden ver más detalles sobre los nuevos personajes.

Walibi Holland

Hoy Walibi Holland (ex Walibi World) organisaba una rueda de prensa para presentar en detalle las novedades previstas para este año.

Reapertura de la montaña rusa La Via Volta

La montaña rusa de tipo Boomerang del parque holandés que se llamaba La Via Volta y que estaba cerrada desde junio de 2007 (porque su tren fue enviado a otro parque del grupo), reabrirá por fin este año. Y para que sea como una atracción nueva la han renovado con nuevos efectos. A partir de ahora se llama The Speed of Sound. Tiene nuevos colores, un nuevo tren más moderno con música en los vagones, también hay un un túnel.


Nuevo espectáculo

Habrá un nuevo escenario, junto a la noria, donde podremos ver una batalla musical con los nuevos personajes.

La zona infantil tiene nuevo nombre

El área infantil se llama a partir de este año Walibi Play Land y cada una de las atracciones será dedicada a uno de los nuevos personajes. La montaña rusa infantil (de la empresa Zierer) fue desmontada para instalarla en el lugar anteriormente ocupado por la Wild Mouse (The Flying Dutchman Goldmine) que ya no está en el parque (ya que será la novedad 2011 de La Mer de Sable, otro parque del grupo Compagnie des Alpes).

Renovaciones

La zona de entrada (taquillas, puerta de acceso, ...) tendrá un nuevo aspecto, así como la zona "Passage" y las tiendas. Pintan estas instalaciones con nuevos colores.


Muchas fotos de la rueda de prensa y de las novedades en Walibi Holland se pueden ver en themepark.nl y WalibiWeb.nl.

Walibi Belgium, Walibi Rhône-Alpes y Walibi Sud-Ouest (ex Walibi Aquitaine)

Todas las zonas infantiles serán renovadas con los nuevos personajes. Por otra parte Walibi Holland no será el único parque que tendrá un nuevo espectáculo musical con los nuevos personajes. Igualmente se podrá ver en Walibi Belgium y tal vez también en los dos parques franceses. Los parques franceses y el parque belga estrenarán además este año una nueva película 3D/4D con los nuevos personajes de Walibi, se llama Rokken Roll. Esta película debería también llegar a Walibi Holland pero no será antes de 2012.

Trailer de la nueva película 3D/4D:

Trailer Rokken Roll from Walibi on Vimeo.