lunes, 7 de febrero de 2011

Etnaland abrirá un segundo parque en 2013

En una entrevista para Parksmania, el director y propietario de Etnaland, Francesco Russello, habla de los proyectos del parque acuático siciliano.

Un parque temático está previsto, junto al parque acuático existente. En el parque acuático ya construyeron también algunas atracciones mecánicas los últimos años, pero esto no era suficiente y quieren abrir un segundo parque. El nuevo parque contará con 26 atracciones, entre otras algunas montañas rusas y dark rides. Inauguración prevista para 2013. Se construirá donde hasta el año 2006 había un parque zoológico, por lo que ya disponen de algunas infraestructuras existentes (restaurantes, ...).

El presupuesto es de 50 millones de euros para los 5 próximos años que se invertirán de la manera siguiente: 35 millones hasta 2013 y 15 millones los 2 o 3 años siguientes para mejorar la oferta con más atracciones.

Calculan que podrían llegar a un total de 1 millón de visitantes para los dos parques, una cifra difícil de superar en una región como ésta (en la isla de Sicilia).