martes, 15 de febrero de 2011

Más detalles sobre Raptor, la nueva montaña rusa de Gardaland

El parque temático italiano Gardaland hoy ha revelado en su newsletter nuevos detalles acerca de su novedad Raptor (que en un primer tiempo debía llamarse X-Raptor), una montaña rusa de tipo Wing Rider del fabricante B&M. Los visitantes se sentarán en los asientos situados en las "alas" del tren.


Obstáculos evitados en el último momento

Gracias a la tematización y a los obstáculos habrá emociones únicas. En la tematización habrá una torre de vigilancia a punto de caer, un árbol roto, un puente con barandillas y restos de la furia de la criatura alada.

El tren

El tren de la montaña rusa representa a un depredador desconocido con alas: Raptor. La criatura monstruosa llevará a sus pasajeros en un vuelo terrífico sin piedad a las tierras devastadas.

Estación de embarque subterránea

La estación de embarque está inspirada en un laboratorio de investigación subterráneo de estilo industrial. Habrá un ambiente de lugar devastado por una criatura feroz, con una atmósfera surreal, en un paísaje árido de selva destruida, con árboles abatidos y sus rocas.

Historia de Raptor

La historia trata de un depredador implacable, una criatura alada desconocida, despertada en su sueño en el subsuelo de Gardaland durante las obras de construcción de la nueva atracción. Comenzó a devastar la tierra para vengarse del ser humano indigno. Es feroz, salvaje, enorme, rápida, potente, invencible ... Los que intentan dominarla serán llevados en un vuelo a través de la selva árida y las tierras devastadas.

Apertura el 1 de abril de 2011

Un concurso está abierto por internet para ser uno de los primeros en probar Raptor.