viernes, 11 de febrero de 2011

Warner Bros. Movie World cierra Looney Tunes River Ride

Poco después de haber cerrado otra dark ride (Bermuda Triangle en el parque Sea World de Australia), el grupo australiano Village Roadshow cerró también el 1 de febrero Looney Tunes River Ride, otra atracción acuática tematizada (en el mundo de los Looney Tunes en el caso de esta atracción), en Warner Bros. Movie World.

Looney Tunes River Ride - Foto: Warner Bros. Movie World


Ninguna de las 2 atracciones tiene fecha de reapertura y según varias fuentes el cierre de estas atracciones es definitivo. Pero se rumorea que podrían retematizarlas (o por lo menos una de ellas) para hacer algo nuevo ya que se hacían un poco viejas según comentan en los foros de Parkz. Esperemos por lo menos que vuelvan a abrirlas aunque probablemente sea con otra tematización.

Estas dos atracciones también existían en el parque Warner Bros. Movie World de Alemania hasta el año 2004. Pero puesto que en Alemania perdieron la licencia Warner (porque el grupo Six Flags vendió el parque temático) y que ese parque pasó a llamarse Movie Park Germany, tuvieron que transformar la atracción de los Looney Tunes (se convirtió en Ice Age Adventure).