lunes, 4 de abril de 2016

Noticias breves: fallecimiento en Disneyland Paris, la última atracción Back to the Future cierra, …

Phantasialand ha desvelado la primera foto del tren de Raik, una de las dos nuevas montañas rusas del parque que abrirán este año. Tiene un tren totalmente tematizado para cumplir la exigencias del parque temático alemán. Además de esta foto, se han publicado nuevas fotos del recorrido de este Junior Boomerang construido por Vekoma:




Parc Astérix inauguró el pasado sábado su nueva atracción Discobélix (Disk'O Coaster Zamperla).


Universal Studios Japan ha anunciado que la atracción Back to the Future cerrará el 31 de mayo. Esta atracción era el último ejemplar de Back to the Future (ya que las dos atracciones estadounidenses ya cerraron para dejar paso a The Simpsons Ride. Aún no se sabe lo que llegará en su lugar.

Un técnico de mantenimiento falleció el pasado sábado en la atracción Phantom Manor en Disneyland Paris, poco antes de la apertura del parque temático al público, según informa Le Parisien. Los primeros elementos de la investigación indican que fue electrocutado arreglando un aparato de alumbrado defectuoso. Los hechos ocurrieron entre las 8 y media y las 9. Este empleado trabajaba en Disneyland Paris desde 2002 y era muy apreciado por sus colegas. La atracción Phantom Manor permaneció cerrada este sábado.

Por otra parte, Disneyland Paris proyecta la construcción de un "value" hotel cerca del hotel Santa Fe, como se puede ver en los planes publicados en ED92. Situado al otro lado de la carretera respecto al hotel Santa Fe, el nuevo hotel Disney debería contar con 950 habitaciones en una superficie de 97.862 metros cuadrados. Nombre de proyecto: "New Wave".