martes, 19 de abril de 2016

El parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi abrirá en 2018 (fotos de las obras)

Comunicado de Miral Asset Management:
La Isla de Yas inaugura destino temático de Warner Bros. en Abu Dhabi

Proyecto de parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi por un valor de US$ 1.000 millones se inaugurará en 2018, seguido del primer hotel mundial de la marca Warner Bros.


ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de abril de 2016 - Miral y Warner Bros. anunciaron oficialmente la decisión de inaugurar un destino temático de Warner Bros. en Abu Dhabi.

Situado en la Isla de Yas, uno de los principales destinos de negocios, esparcimiento y entretenimiento del mundo, el desarrollo incluirá el único hotel de marca Warner Bros. junto al parque temático inmersivo.

La inauguración de la primera etapa del proyecto Warner Bros. World Abu Dhabi está prevista para 2018. La construcción se encuentra en marcha y los paseos están en producción.

Warner Bros. World Abu Dhabi reunirá historias y personajes de la incomparable cartera del universo de superhéroes de DC Comics del Estudio, entre ellos, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, así como caricaturas de Warner Bros. tales como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry. Los huéspedes de todas las edades podrán entrar en Ciudad Gótica y Metrópolis, y experimentar los mundos de caricatura de Looney Tunes, Hanna-Barbera y mucho más, todo bajo un mismo techo.

Warner Bros. World Abu Dhabi estará ubicado junto al primer parque temático de marca Ferrari del mundo, el Ferrari World Abu Dhabi, y al icónico mega parque acuático temático de los Emiratos, Yas Waterworld, y ayudará a la Isla de Yas a llevar su cifra anual de 25 millones de visitantes en 2015 a 30 millones en 2018, fortaleciendo así su posición de liderazgo como hogar de las máximas experiencias de ocio y entretenimiento.

S.E. Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, declaró: "Es increíblemente emocionante anunciar que estamos llevando la icónica marca Warner Bros. a la Isla de Yas. Se estima que la inversión de Miral en el parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi será de alrededor US$ 1.000 millones, y es un hito en el camino del Emirato para poner a Abu Dhabi en el mapa mundial y convertirlo en uno de los principales destinos turísticos del mundo".

"Al satisfacer la demanda global, regional y local de un destino de entretenimiento de nivel mundial, apoyado por una infraestructura de viaje y turismo del mismo nivel, estamos cumpliendo nuestra ambición de aumentar la cantidad de visitantes y enriquecer el encanto de los EAU como destino verdaderamente internacional, atractivo tanto para los residentes como para los viajeros visitantes. Miral es clave para este desarrollo, con una cantidad de proyectos importantes y emocionantes", continuó Al Mubarak.

Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment, comentó: "Hace más de 90 años que Warner Bros. entretiene al público con los personajes y las franquicias más amadas del mundo. Junto a nuestros socios de Miral, llevaremos esta experticia a la Isla de Yas, uno de los principales destinos de entretenimiento del mundo, para crear una experiencia totalmente interactiva, innovadora y única que permitirá a los fans de cualquier edad experimentar los aspectos más emocionantes de Warner Bros. en un entorno completamente inmersivo".

Mohamed Abdullah Al Zaabi, CEO de Miral, agregó: "La Isla de Yas seguirá buscando ampliar sus ofertas para sus visitantes mediante asociaciones estratégicas con organizaciones mundiales líderes".

"El destino temático de Warner Bros. representará un gran paso para mantener el ímpetu de la Isla de Yas, y se espera que cree más de 1.000 puestos de trabajo para el Emirato. En Miral estamos muy entusiasmados por ver cómo va tomando forma Warner Bros. World Abu Dhabi en los próximos meses".

Miral está desarrollando Warner Bros. World Abu Dhabi bajo licencia de Warner Bros. Consumer Products.




Acerca de Miral

Miral es el creador de destinos de Abu Dhabi, y une a las personas y los lugares mediante experiencias exclusivas, inmersivas y emocionantes. Los recursos de Miral, responsable del desarrollo y la administración de la Isla de Yas, abarcan el entretenimiento, la hospitalidad, el ocio, el deporte, la comida, el comercio minorista y los destinos inmobiliarios. En la actualidad, la Isla de Yas es hogar de Ferrari World Abu Dhabi, Yas Waterworld, Yas Links Golf Course, Yas Mall, Yas Marina Circuit, Yas Marina y siete hoteles, incluso su hotel insignia Yas Viceroy. Para mayor información, visite http://www.miral.ae/.

Acerca de la Isla de Yas

La Isla de Yas es el destino de ocio supremo de la región y es un campo de esparcimiento para la diversión, la aventura, el entretenimiento y la acción en busca de nuevas emociones.

Experimente atracciones y eventos de nivel mundial en la Isla de Yas, entre ellos, el parque temático Ferrari World, actuaciones durante todo el año de artistas internacionales galardonados y el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix de Fórmula 1.

Además de siete hoteles, un centro comercial, parque acuático, arena de conciertos, marina, playa, campo de golf y más de 100 opciones de cafés y restaurantes, la Isla de Yas ofrece compras, comidas, entretenimiento y mucho más. Para eventos de negocios, incluso reuniones, conferencias de incentivos y exposiciones, la Isla de Yas ofrece una amplia variedad de sitios y servicios internos de gestión de eventos.

A pocos minutos del aeropuerto de Abu Dhabi, a 25 minutos del centro de Abu Dhabi y a 50 minutos de Dubai, es la elección ideal para una escapada con la familia o amigos.

Para mayor información, visite yasisland.ae.

Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, es una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra a la vanguardia de todos los aspectos de la industria del entretenimiento, desde la producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar hasta DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión.