martes, 12 de abril de 2016

Noticias breves: nuevo parque en Croacia, novedades en Walibi RA y Etnaland, …

Mañana empezarán las obras para construir un parque de atracciones en Biograd na Moru en Croacia, como se puede leer en Total Croatia. La empresa de pirotecnia Mirnovec Pirotehnika invierte 15 millones de euros en este proyecto en la costa croata. El parque tendrá una superficie de 4,5 hectáreas y contará con 25 atracciones, para todas las edades, entre otras: montañas rusas, juegos electrónicos, un anfiteatro y varios espectáculos. Habrá 3 áreas temáticas: Wild West, pueblo pirata y el espacio. Dicen que se trata del primer parque de este tipo en Croacia. La apertura está prevista para la primavera de 2017.

Six Flags Great Adventure no permaneció abierto mucho tiempo el pasado sábado 9 de abril, puesto que el parque cerró sus puertas a las 11.30, debido al mal tiempo que provocó una baja afluencia de público.

Walibi Rhône-Alpes inauguró el sábado 9 de abril su montaña rusa de madera que se llama Timber.
  • Longitud: 446 metros
  • Altura: 17 metros
  • Inversiones: 0
  • Ángulo vertical máximo: 59°
  • Fabricante: The Gravity Group



Por otra parte, el parque acuático siciliano Etnaland inaugurará este año dos nuevas atracciones, como se puede ver en Parksmania. La primera novedad será un doble tobogán de tipo "cápsula", con caída casi vertical, así como el primer tobogán de Italia que combina los elementos Bowl y Tornado Wave. El fabricante es Proslide.