martes, 26 de abril de 2016

IMG Worlds of Adventure, nuevo parque temático en Dubái (apertura el 15 de agosto de 2016)

IMG Worlds of Adventure será el primer parque temático de Dubái y abrirá sus puertas el 15 de agosto de 2016. Incluirá cuatro áreas temáticas, una de ellas dedicada a los super héroes de Marvel. El parque, en gran parte cubierto, ha desvelado recientemente la lista de sus atracciones, como se puede leer en Gulf Business. Y ayer empezó la venta de entradas.



Las cuatro "áreas de aventura" son Marvel, Cartoon Network, Lost Valley Dinosaur Adventure e IMG Boulevard.



El área Marvel se centra en la ciudad Nueva York y cuenta con 5 atracciones, 8 puntos de restauración y 6 tiendas. Las atracciones serán las siguientes: el simulador (?) 3D Avengers Battle of Ultron, el teatro 3D de 100 butacas Hulk Epsilon Base, la montaña rusa de 400 metros de longitud Spiderman Doc Ock's Revenge, la atracción Thor Thunder Spin con efectos de agua y niebla y la dark ride interactiva the Last Flight of the Quinjet.






El área Cartoon Network contará con 10 atracciones. entre otras en cine Ben 10: 5D Hero Time, the Ride of Ooo with Finn and Jake, Lazy Town Miniland, The Powerpuff Girls Air Race y un espectáculo en vivo.









Lost Valley Dinosaur Adventure contará con 5 atracciones, 5 puntos de restauración y 3 tiendas. La atracción estrella será la montaña rusa Velociraptor con una longitud de 1,1 km y una propulsión del tren de cero a 100 km/h en 2,5 segundos, con una velocidad máxima de 140 km/h en el recorrido. También habrá una experiencia en jeep con 70 animatronics dinosaurios, la montaña rusa The Predator de 400 metros de longitud, un dino-carrusel y la zona de juegos Adventure Fortress.








Por último, IMG Boulevard propondrá 5 espectáculos en vivo, 7 puntos de restauración y 5 tiendas.

El parque planea abrir nuevas atracciones en los próximos años: IMG Worlds of Adventure promete novedades cada año. Y la compañía se plantea construir otros parques en otros mercados.

Más detalles en la web oficial y fotos del parque en Theme Park Review.