jueves, 7 de abril de 2016

Noticias breves: empiezan las obras del parque del Circo del Sol, Mundo Divertido clausurado, …

Las atracciones mecánicas ubicadas en Mundo Divertido, pequeño parque de atracciones ubicado en Tijuana, fueron clausurados temporalmente, mientras se realizan las indagaciones sobre el motivo del accidente ocurrido la noche del martes (el desplome de las sillas voladoras), según informa la prensa regional. 12 personas resultaron heridas en este accidente y fueron trasladadas para revisar su estado físico y de salud. La mañana siguiente fueron dados de alta. Las autoridades indicaron que la última verificación realizada por el cuerpo de bomberos de Tijuana fue en enero y el resultado fue positivo garantizando que la atracciones estaban aptas para su uso. Es el segundo accidente ocurrido en este parque de diversiones este año, en enero (2 carros de una montaña rusa chocaron debido a un error humano causando 9 heridos).


Se ha oficialmente inaugurado la versión californiana de The Wizarding World of Harry Potter, situada en Universal Studios Hollywood. Como en Japón y Florida, la atracción principal es Harry Potter and The Forbidden Journey.


Han empezado las obras para el futuro parque temático de Cirque du Soleil en México (en Nuevo Vallarta).

With design now complete, intensive grading and site prep is now underway on the site of Cirque du Soleil's first-ever...

Published by Goddard Group on miércoles 6 de abril de 2016

Por otra parte, Efteling ha desvelado lo primeros esbozos de su nuevo complejo vacacional (Loonsche Land), que abrirá el año que viene: