jueves, 21 de abril de 2016

Wonderla abre su tercer parque de atracciones en India

La compañía india Wonderla Holidays Ltd acaba de abrir oficialmente su tercer parque de atracciones en India (después de los de Kochi y Bengalore), como se puede leer en el Times of India. Este parque, que cuenta tanto con atracciones "mecánicas" como acuáticas (piscina de olas, toboganes, …), está situado en Hyderabad, cerca del aeropuerto internacional. Wonderla Holidays Ltd es uno de los principales operadores de parques de atracciones en India.

Wonderla Hyderabad abrió oficialmente sus puertas ayer, después de una fase pre-apertura que empezó el mes pasado. La mayoría de las atracciones están abiertas. Pero tres atracciones (una noria, un teatro 3D y otra atracción) abrirán en las próximas 4 o 6 semanas.

El parque tiene una superficie de 20 hectáreas y cuenta con 43 atracciones, 18 de ellas son acuáticas. Una de las atracciones es el primer Boomerang Vekoma de India. Wonderla Hyderabad puede recibir más de 10.000 visitantes en un día. La inversión es de 2500 millones de rupias (33 millones de euros).


El parque de Bengalore dispone de un hotel, los parques de Kochi e Hyderabad deberían seguir el mismo modelo.

Otros parques están en proyecto, la compañía quiere encontrar un terreno de 20 hectáreas en Chennai para uno de ellos. Wonderla Holidays Ltd se centra en un primer momento en en sur (de India) antes de expandirse hacia el norte.