miércoles, 20 de mayo de 2020

Noticias breves: más horas de apertura en Efteling, reapertura de parques de atracciones, DelGrosso no abre en 2020, …

Como Europa Park y Phantasialand, Movie Park Germany abrirá a partir del 29 de mayo. El parque temático alemán ha anunciado esta fecha este martes.

Este marte el parque neerlandés Toverland reabrió con todas las medidas necesarias para cumplir las nuevas normas debido al coronavirus. Eftelflags presenta un vídeo de este primer día con estas nuevas medidas.


El parque acuático alemán Rulantica ha presentado los artworks de la nueva área al aire libre que se inaugurará en 2021.


Efteling ha informado que tendrá más períodos de apertura por la noche en junio, julio y agosto. Después del cierre del parque temático neerlandés a las 18 horas, Efteling reabre a desde las 19 hasta las 23 horas lo viernes y sábados de junio y todos los días de julio y agosto. Esto permitirá recibir más visitantes cada día para parcialmente compensar la reducción de capacidad causada por las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19.


Walibi ha presentado los contornos de la nueva mascota que llega este año a los parques Walibi del grupo Compagnie des Alpes (Walibi Belgium, Walibi Holland y Walibi Rhône-Alpes). Pronto podremos verla al completo.


Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense DelGrosso ha anunciado que no abrirá en 2020 debido a la situación de inseguridad causada por el Covid-19. Los pases de temporada 2020 vendidos serán validos durante la temporada 2021.