sábado, 2 de mayo de 2020

Arrestado un hombre que acampaba ilegalmente en una isla en Walt Disney World

En Florida, un hombre fue detenido el pasado jueves cuando se encontraba ilegalmente en Discovery Island, como se puede leer en clickorlando.com. Había decidido acampar ahí y llegó unos días antes. Discovery Island es una isla (en Bay Lake) que forma parte de Walt Disney World y que hasta 1999 era una especie de pequeño parque zoológico al que el público podía acceder gracias a un barco. Trasladaron después los animales al parque Animal Kingdom que se inauguró en 1998.

Richard McGuire, un hombre de 42 años de edad, llegó a la isla al inicio de la semana y fue visto por otras personas, mientras que Walt Disney World está actualmente cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus Covid-19. La policía buscó a esta persona por tierra, helicóptero y en barco. Finalmente consiguieron detenerlo.

Cuando la policía utilizó los altavoces para dirigirse a Richard McGuire, dijo que no les había oído porque dormía en uno de los edificios de la isla. Además, declaró que no sabía que era un terreno privado. Llegó el lunes o martes y tenía intención de pasar aproximadamente una semana ahí.

Está acusado de violación de propiedad privada y le han prohibido volver a Walt Disney World.


Agrandir le plan


Discovery Island siendo un parque zoológico abandonado, ya fue visitado en otras ocasiones por "exploradores urbanos".