viernes, 4 de septiembre de 2020

La IAAPA cancela la IAAPA Expo 2020 debido al coronavirus

Comunicado de la IAAPA:
IAAPA cancela IAAPA Expo 2020 debido a COVID-19
La Asociación Global para la Industria de Atracciones anuncia una nueva conferencia de educación virtual que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre


ORLANDO, Florida, EE. UU. - IAAPA, la asociación global para la industria de atracciones, anunció hoy la cancelación de IAAPA Expo 2020 en Orlando, Florida. Además, la asociación está lanzando una nueva conferencia virtual para profesionales de la industria de atracciones globales para que puedan participar en muchas de las sesiones educativas originalmente planeadas para llevarse a cabo en IAAPA Expo.

“IAAPA Expo sirve como mercado global para la industria de atracciones. Reconocemos que este año hay muchos desafíos que enfrentan nuestros miembros de todo el mundo ”, dijo Hal McEvoy, presidente y director ejecutivo de IAAPA. “Junto con los comentarios de los miembros, expositores, la Junta Directiva de IAAPA y nuestro equipo, hemos decidido cancelar la Expo de este año debido a los continuos impactos del COVID-19. Las continuas barreras para los viajes nacionales e internacionales, junto con la orientación en evolución sobre reuniones masivas, y la necesidad de los miembros de centrarse en sus negocios, ayudaron a tomar esta decisión ".

“Si bien estamos decepcionados de no poder reunirnos en persona este año, ya estamos mirando hacia la IAAPA Expo 2021 en Orlando”, continuó McEvoy, “También apreciamos la paciencia, el apoyo y el compromiso de nuestros dedicados expositores de la IAAPA Expo. El equipo de IAAPA ya ha girado para abordar la búsqueda de nuevas formas en que los fabricantes y proveedores de la industria puedan conectarse con sus clientes para promover sus productos, descubrir nuevas tendencias y hacer planes para el futuro ”.

Los expositores actuales de la IAAPA Expo 2020 contratados deben comunicarse con el Equipo de Ventas Globales de IAAPA en ExhibitSales@IAAPA.org para discutir las opciones relacionadas con la cancelación y los próximos pasos. IAAPA avanza con planes de acoger IAAPA Expo Asia 2021, programada para tener lugar en Macao, China, del 7 al 10 de junio, IAAPA Expo Europa 2021 en Barcelona, ​​España, del 28 al 30 de septiembre de 2021, y IAAPA Expo 2021 en Orlando, Florida, del 16 al 19 de noviembre de 2021.

La Conferencia de Educación Virtual IAAPA Expo se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre, la misma semana en la que se planeó originalmente la IAAPA Expo. Los participantes podrán asistir virtualmente a 25 sesiones y dos presentaciones magistrales. Estas sesiones fueron parte del programa de conferencias de IAAPA Expo y contarán con profesionales líderes de la industria. Los detalles adicionales y la información de registro estarán disponibles en línea en IAAPA.org.

Sobre IAAPA
IAAPA es una comunidad diversa y dinámica de profesionales de atracciones globales. Como la asociación de comercio internacional más grande para atracciones localizadas permanentemente, IAAPA unifica a la comunidad de atracciones, conecta a las personas para aprender y crecer juntas, y se esfuerza por promover los más altos estándares profesionales de excelencia y seguridad en todo el mundo.

Fundada en 1918, IAAPA representa a más de 6,000 atracciones, proveedores y miembros individuales de más de 100 países. Los miembros incluyen profesionales de parques de atracciones, parques temáticos, atracciones, parques acuáticos, resorts, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, centros de ciencias, museos, fabricantes y proveedores.

La sede global de la asociación y la oficina de Norteamérica se encuentran en Orlando, Florida, EE. UU. IAAPA también mantiene oficinas en Bruselas, Bélgica; Hong Kong, China; Shanghai, China; Ciudad de México, México; y Alexandria, Virginia, EE. UU. Información adicional está disponible en www.IAAPA.org oa través de los canales de medios sociales de IAAPA: @IAAPAHQ #IAAPA.