miércoles, 23 de septiembre de 2020

El Parque de Atracciones de Madrid celebrará Halloween con 4 pasajes del terror, 2 musicales y más animación

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado la programación de la temporada de Halloween 2020:
¿Eres de esas personas que disfrutan viendo películas de miedo, no cierran los ojos o no se ponen tensas con las escenas más terroríficas? Entonces... ¡Esta experiencia es para ti!

Adéntrate en la mejor temporada temática del año, del 3 de octubre al 2 de noviembre de 2020, en el Parque de Atracciones de Madrid.

¡Vivirás el mejor Halloween de tu vida!

Pasajes del Terror

¡No te pierdas los pasajes de terror exclusivos de esta temporada!

EL VIEJO CASERÓN (*)

Vuelve al lugar dónde comenzó todo. Vuelve El Viejo Caserón. Vuelve a vivir el miedo.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

“Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos girarán la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo”

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...

HORROR CINEMA DIRECTOR'S CUT (*)

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.

NOSFERATU (*)

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…

THE WALKING DEAD EXPERIENCE 'DARK SESSION' (*)

Solo los más atrevidos experimentarán una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista. Adéntrate en un mundo desconocido a oscuras donde serás guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos. Experiencia no incluida en la entrada al Parque de Atracciones Madrid.

(*) Este año, para garantizar las medidas de seguridad frente al Covid19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a estos pasajes con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla de cada pasaje de terror.

Familiar


Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación que no querrán perderse por nada del mundo.

La isla de William Blake (pasaje infantil)

Adéntrate en la isla desierta más escalofriante y ayuda a liberar a nuestra tripulación para que puedan escapar de la maldición de William Blake. Recorrido familiar para disfrute de los más pequeños.

Nocturnia

La celebración de los Vampiros. Una noche al año, los Nocturnos se reúnen para celebrar su unión con el mundo de las tinieblas y la oscuridad. Una ceremonia donde entre bailes y cantos oscuros, una joven será sacrificada para mantener la paz con el mundo de los Diurnos.

La Banda de los Muertos

Una orquesta mejicana, vestida como 'Los Muertos', intenta no desaparecer para siempre como otras almas olvidadas. ¡Aventúrate a vivir un concierto entre clásicos temas mariachis y temas remix con un toque moderno en electro/pop!

Ghosthunters

La patrulla de los Ghosthunters vuelve a recorrer todas y cada una de las calles del parque para dar caza a los fantasmas que vagan por los rincones más insospechados del Parque de Atracciones. Si te encuentras alguno, ¡no dudes en acudir a los Ghosthunters para que le den caza!

Patrulla Canina

Los cachorros Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, junto a su fiel amigo Ryder, tienen por delante una de las misiones más animadas, ¿serán capaces de montar un show para la gran actuación que ha organizado la alcaldesa Goodway?

El barco de Bob Esponja

Bob Esponja no quería perderse la fiesta y recorre las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!