jueves, 10 de septiembre de 2020

Noticias breves: una montaña rusa de 1972 cierra, PAZ reabre, Chupacrabra en Movie Park Germany, …

Movie Park Germany (parque temático alemán del grupo Parques Reunidos) ha presentado este miércoles la programación de la temporada de Halloween (Halloween Horror Festival) 2020 que comenzará el 1 de octubre. Habrá dos novedades: el pasaje del terror „The Curse of Chupacabra” y el walk through laser „Secrets of St. Elmo“. La primera novedad se llevará a cabo en las instalaciones de la atracción The Lost Temple (cerrada este año debido al coronavirus) mientras que la segunda sustituye a The Walking Dead y será una atracción permanente, que (en los próximos años) abrirá durante toda la temporada (no sólo por Halloween). Serán de pago y habrá que comprar los billetes online y reservar una hora. La capacidad de los pasajes del terror serán reducidos este año debido a la Covid-19.


Después de haber reabierto sus puertas el 25 de junio y anunciado su cierre el 31 de julio debido al aumento de casos de coronavirus en Aragón, Parque de Atracciones de Zaragoza está a punto de abrir de nuevo sus puertas para terminar la temporada 2020. El parque estará de nuevo abierto a partir del sábado 12 de septiembre.



El parque de atracciones estadounidense Silverwood permaneció cerrado el lunes 7 de septiembre debido a una tormenta que causó un corte eléctrico, como se puede leer en KXLY. Esperan restablecer el suministro eléctrico antes del próximo día de apertura (el sábado 12).

Por otra parte, el parque de atracciones danés Bakken ha anunciado que la montaña rusa Racing, abierta desde 1972, cerrará próximamente. La atracción recibirá a sus últimos pasajeros el domingo 13 de septiembre (último día de la temporada de verano).