lunes, 7 de septiembre de 2020

PortAventura celebrará Halloween a partir del 19 de septiembre con 3 pasajes del terror de pago y 3 espectáculos

El 19 de septiembre en PortAventura, comienza la temporada de Halloween 2020, una celebración donde reinarán el misterio y la emoción. Los visitantes podrán recorrer los pasajes más tenebrosos, descubrir como los personajes de SésamoAventura celebran el Halloween más familiar o degustar la comida más escalofriante en una exquisita velada. ¡Las sorpresas estarán aseguradas este Halloween en PortAventura! Del 19 de septiembre al 15 de noviembre 2020, PortAventura Park se viste de Halloween y transforma el ambiente del parque temático en un sitio tenebroso apto para todos los públicos. En esta ocasión, vuelven los espectáculos (con un aforo limitado). Hasta ahora este año, no había espectáculos debido a las restricciones relacionadas con la Covid-19.

ESPECTÁCULOS

Disfruta de los espectáculos de Halloween en PortAventura World. Podrás descubrir criaturas extrañas en las calles del parque, descubrir nuevos espectáculos, pasear por los pasadizos más secretos de los pasajes de terror o presenciar un alucinante espectáculo en el lago más tenebroso del parque. ¿Quieres saber más?

La Isla Maldita (Caribe)
Un pasaje del terror único en Caribe Aquatic Park donde deberás escapar de los fantasmagóricos piratas que querrán atraparte.
Espectáculo sujeto a pago

Aves del Paraíso (Polynesia)
Uno de los espectáculos más insólitos y didácticos de PortAventura Park que tiene a loros, guacamayos y otras aves exóticas de distintos continentes del mundo como protagonistas.

REC © Experience (Polynesia)
¡El pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax! Por solo 5 €, compra tu entrada y descubre el miedo inexplicable en este pasaje de Halloween.
Espectáculo sujeto a pago

Halloween Kingdom (China)
Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá.

Apocalipsis Maya (México)
Este Halloween, vive una experiencia única en el nuevo pasaje del terror de PortAventura Park.
Espectáculo sujeto a pago

Bang Bang Halloween (Far West)
¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?