miércoles, 30 de septiembre de 2020

El parque temático neerlandés Efteling presenta las novedades de la 22 edición de su temporada de inverno

Efteling ha presentado hoy las novedades de la 22 edición de su temporada de invierno (Winter Efteling). Varios elementos tradicionalmente presentes no estarán disponibles debido a la Covid-19, que ha causado una bajada de la afluencia de público del parque temático neerlandés y restricciones en el funcionamiento del parque para luchar contra la propagación del coronavirus. Pero también habrá algunas novedades.


Jardín de invierno


Se instalará un jardín de invierno en la gran pradera de picnic (que en invierno solía dejar paso al palacio de hielo) con una zona cubierta. En el jardín encontraremos puntos de restauración, merchandising y animación. El palacio de hielo, la pista de esquí de fondo y las ilusiones de invierno (mapping) no estarán presentes este año.

Debido al coronavirus, sigue necesario reservar su visita. El respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros también sigue vigente. Las reservas para el Winter Efteling abrirán el 19 de octubre.

Como es el caso desde el año pasado, la atracción acuática De Vliegende Hollander (el Holandés Errante/Volador) permanecerá abierta durante la temporada alta de invierno (si las condiciones meteorológicas los permiten) y cerrará a principios de enero (el 4 de enero de 2021) por mantenimiento.

También se podrá disfrutar de las iluminaciones del Bosque de Cuentos, de varias animaciones habituales, del espectáculo acuático Aquanura de noche y por supuesto de casi todas las atracciones del parque que permanecerán abiertas. Durante las vacaciones navideñas, Señor y Señora Tiempo (del espectáculo CARO) estarán en el Carrousel Theater donde los visitantes podrán disfrutar del calor y de sus canciones. El Winter Efteling 2020-2021 comenzará el 16 de noviembre y durará 11 semanas.






Nochevieja

La fiesta de Nochevieja (Oud en Nieuw) se llevará a cabo este año como los años anteriores (con un billete de entrada especial para el evento). Pero los fuegos artificiales dejarán paso a un espectáculo de luces que se podrá ver desde cualquier parte del parque.