viernes, 18 de septiembre de 2020

A partir de ahora, el parque de atracciones más popular de Bélgica abre todo el año

Por primera vez en Bélgica, un parque de atracciones al aire libre abre todo el año. Plopsaland De Panne hoy ha anunciado en su newsletter y en una nota de prensa que permanecerá abierto a lo largo del año (sólo los fines de semana en algunas épocas del año). El parque de atracciones más visitado de Bélgica solía cerrar después de las vacaciones navideñas para reabrir en las vacaciones de Pascua.


Una de las razones para tomar esta decisión de abrir todo el año es la apertura del hotel del parque (a partir del mes que viene). De este modo, Plopsaland De Panne abrirá todos los fines de semana del año, durante las vacaciones escolares a lo largo del año y todos los días desde las vacaciones de Pascua hasta las vacaciones de verano.

Y no es el único cambio a nivel operacional que se ha anunciado hoy. El área temática indoor Mayaland (dedicada a la abeja Maya) estará abierta todos los días del año (como ya es el caso del parque acuático cubierto Plopsaqua De Panne).

Hasta ahora, en Bélgica, casi todos los parque acuáticos abrían todo el año, así como algunos zoológicos y el pequeño parque de atracciones cubierto Plopsa Indoor Hasselt. Pero aún ningún verdadero parque de atracciones abría todo el año en el país.