lunes, 7 de septiembre de 2020

La segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’ en Sendaviva, el evento más siniestro para adultos, se aplaza a 2021

Comunicado de Sendaviva:
La segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’, el evento más siniestro para adultos, se aplaza a 2021

La suspensión del ‘scream park’ que se celebra en Sendaviva se debe a la situación actual provocada por la COVID-19 y al no poder garantizar la seguridad de participantes y plantilla por el formato de las distintas experiencias y su desarrollo en recintos cerrados.


Arguedas (Navarra), 7 de septiembre de 2020

La segunda edición el evento de terror ‘No Exit Horror Nights’ que se celebra en Sendaviva se ha aplazado a 2021 por la difícil coyuntura que sigue creando la COVID-19 a todos los niveles. La organización, en un ejercicio de responsabilidad, tras valorar detenidamente todas las posibilidades y las situaciones que la pandemia sigue provocando ha decidido posponer esta nueva edición.

La organización del scream park que tenía previsto regresar a finales del mes de septiembre, ha tomado la decisión al no poder garantizar la seguridad de los participantes en el mismo y la plantilla. Debido al formato especial de las distintas experiencias se mantenía un contacto directo entre visitantes y los personajes de cada una de ellas. De igual manera, dificultaba su realización el desarrollo del evento en distintos recintos cerrados, que no garantizaba mantener el distanciamiento social entre participantes y personajes.

Por estos motivos, y dada la situación, se ha decidido aplazar hasta la próxima temporada 2021 la segunda edición de ‘No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos.

Dicho aplazamiento supone una decepción para la organización y es consciente de que también lo será para los amantes de este género. Por ese motivo, la organización ya está trabajando para que el evento regrese el próximo año con más terror y nuevas experiencias.