martes, 15 de septiembre de 2020

Noticias breves: Efteling compra un camping, 2 parques Six Flags permanecen cerrados este año, reapertura de Hopi Hari, …

Efteling es el dueño del antiguo camping Bernehoeve desde el mes de noviembre pasado, según informa Kleine Boodschap en el episodio de esta semana del podcast. El precio pagado es de un millón de euros. Este pequeño camping está situado junto a Efteling Bosrijk, por lo que el parque temático neerlandés podría utilizar este terreno para ampliar Efteling Bosrijk o bien tener su propio camping (pero, de todos modos, habría que renovar sus instalaciones).

El parque temático brasileño Hopi Hari ha estado cerrado muchos meses debido a la Covid-19. Pero el sábado 19 de septiembre por fin reabrirá sus puertas. En esta ocasión, se ha publicado un vídeo musical para celebrar la noticia y también para explicar las medidas sanitarias que se han tomado. Actualización (17/9): la autorización de reabrir llega con algunos días de retraso, así que Hopi Hari reabrirá el 26 de septiembre en lugar del día 19.


El parque de atracciones neerlandés Avonturenpark Hellendoorn (que, como Isla Mágica, forma parte del grupo belgo-francés Looping) ha anunciado que renovará su montaña rusa Tornado. Esta montaña rusa abierta en 1990 y consteuida por Vekoma tendrá un nuevo tren en 2021, sin arnés cubriendo los hombros. En su lugar, los nuevos arneses cubrirán las "caderas". La atracción tendrá un nuevo nombre y otras modificaciones están previstas en esta atracción, pero se anunciarán ulteriormente.

El parque belga Plopsaland De Panne recibió ayer los primeros elementos de su nueva montaña rusa que se inaugurará en 2021 (extreme spinning coaster Mack).


Para terminar, algunas malas noticias, que desafortunadamente incluyen un accidente mortal.

Un trabajador de 21 años de Icon Park (Florida) falleció el pasado lunes por la mañana cuando estaba inspeccionando la atracción Star Flyer, como se puede leer en clickorlando. Estaba realizando la verificación de seguridad diaria de la atracción (una de las más altas del mundo) cuando, por una razón desconocida, cayó desde la mitad de la altura de la torre hasta la plataforma situada abajo.

Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado el fin de semana del 12 y 13 de septiembre debido a la mala calidad del aire (probablemente por los importantes incendios que hay en California).


Por otra parte, los dos parques de atracciones del grupo Six Flags que están situados en el estado de Nueva York (The Great Escape y Six Flags Darien Lake) han anunciado que no abrirán esta año debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación de la Covid-19.



Voir cette publication sur Instagram

For more information please visit: https://6fla.gs/TGEcovid

Une publication partagée par The Great Escape (@sixflagsgreatescape) le