miércoles, 14 de septiembre de 2022

Disneyland Paris presenta algunas de sus próximas novedades en la D23 Expo

Comunicado de Disneyland Paris:
Un futuro sin límites para Disneyland Paris desvelado en la Expo D23 Expo 2022

Frente a una audiencia entusiasta, el presidente de Disney Parks, Experiences & Products Josh D’Amaro presentó durante la D23 Expo en Anaheim en California, un anticipo de las experiencias que están por llegar pronto en Disneyland Paris!

Desde el reciente Avengers Campus al futuro land inspirado en Frozen y mucho más, la transformación largamente esperada del parque Walt Disney Studios ofrecerá a los visitantes experiencias y animaciones espectaculares. A raíz de las celebraciones del 30 aniversario que tienen mucho éxito, y se extenderán hasta el 30 de septiembre de 2023, un nuevo programa que invita a los espectadores a un viaje conmovedor con sus personajes de Pixar favoritos hará su debut el próximo verano en Studio Theatre. ¡Justo a tiempo para terminar el 30 aniversario a lo grande! Titulado "Pixar: We Belong Together", este nuevo espectáculo ilustrará cómo la amistad y la familia nos acercan y nos hará avanzar juntos. Combinará tecnología escénica espectacular, iluminación avanzada y proyección de video, y, por supuesto, una amplio abanico de muchos personajes populares de las películas Pixar.



Otra novedad en el parque Walt Disney Studios: se ha presentado una área completamente nueva que conectará el parque actual con su extensión, ofreciendo a los visitantes un entorno verde para pasear, relajarse y descubrir nuevas experiencias. Tendrá un magnífico lago y una caminata completamente nueva en el corazón de los jardines inspirados en las historias de Disney. El jardín Rapunzel, por ejemplo, incluirá una nueva atracción para toda la familia, incluso los más pequeños.



Y con sus personajes y su paisaje divertido, el jardín de la Toy Story transportará a los visitantes al mundo de Woody y Jessie y sus amigos, mientras ofrece una nueva puerta de entrada al Toy Story Playland cercano. Los visitantes podrán continuar su caminata por un elegante jardín inglés inspirado en sus personajes favoritos.



Con su atmósfera propicia para el sueño, esta encantadora caminata también incluirá un elegante restaurante con servicio de mesa, que ofrecerá increíbles vistas panorámicas al lago, pero también oportunidades para encuentros con personajes de Disney.



Las obras también continúan para la construcción del lago y la nueva área tematizada en Frozen que pronto dará la bienvenida a los visitantes de Disneyland París. Los Imagineers de todo el mundo trabajan juntos para sumergir a los fans de todas las edades en el reino de Arendelle como nunca antes. Este land ofrecerá una nueva atracción que embarcará a los visitantes en un viaje junto a Elsa y Anna, tiendas y restauración, sin olvidar la posibilidad de conocer a las dos hermanas durante una audiencia real memorable.



Fuera de los parques, Frozen también será un elemento central en la transformación del Hotel Disneyland. Este icónico hotel de 5 estrellas se volverá a abrir en 2024 como una dirección real Disney de referencia en Europa. Completamente reinventado en torno a un nuevo tema real, el hotel ofrecerá habitaciones y suites inspiradas en clásicos de Disney como Rapunzel, la Bella y la Bestia, la Cenicienta o Frozen, como sugiere el concepto de una de las suites también presentadas en la expo.



"Más allá de las fantásticas celebraciones del 30 aniversario y de la apertura de Avengers Campus, continuamos construyendo el futuro de Disneyland París. ¡Tenemos muchos proyectos en progreso para París, y no podríamos estar más entusiasmados! "Comentó David Wilson, Site Portfolio Executive, Walt Disney Imagineering Paris.