lunes, 19 de septiembre de 2022

Parque Warner Madrid celebra Halloween del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2022

La temporada de Halloween comenzará pronto en Parque Warner Madrid. Desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre, el parque temático celebrará un Halloween para todos los públicos: tanto para un público familiar como para los más atrevidos.



Un Halloween familiar

Pasaje Infantil: El Bosque Animado Halloween
Cartoon Village
Adéntrate en el bosque de hadas, brujas y duendes.
Hasta los más pequeños querrán recorrer este laberinto infantil y descubrir los seres que habitan en el bosque. Un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia.
En Otoño este bosque se transforma en Halloween y numerosos seres lo habitan con una historia donde los más peques de la casa serán partícipes de que se resuelva bien.
La Bruja Hazel hechizará todo el Bosque y pretenderá acabar con las estaciones del año. Sólo con la ayuda de los más valientes y la colaboración de otros seres como los espantapájaros o el Minotauro los más pequeños serán los encargados de recuperar las estaciones del año y la celebración de la fiesta de Halloween en la estación de Otoño.
¡No te pierdas esta aventura para toda la familia!

Delirium: El Musical
Movie World Studios
Adéntrate en el cementerio Delirium con este musical único.
Los periodistas Alicia y Luis deciden internarse en el cementerio la noche del 31 de octubre para hacer un reportaje que les permita ganar el Pulitzer, pero Luis se da cuenta en aquel instante que siente algo más por su compañera que su simple relación laboral.
Ambos se adentran en el campo santo y allí comienza su aventura Una historia que conmoverá a toda la familia. Delirium: El Musical contiene temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence entre otros cantadas en directo por nuestros cantantes.
La duración aproximada del espectáculo es de 35 minutos y el teatro cuenta con aforo limitado, por lo que no está permitido la reserva de asientos.
Todo esto y muchas sorpresas más os aguardarán en este nuevo espectacular show que queremos que os sorprenda, por lo que permitirnos que no contemos algunos detalles.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros realizándolo y dándole forma
¡Os esperamos en Parque Warner Madrid!

Trick or Treat Party Parade
Movie World Studios y Hollywood Boulevard
Un desfile para los más pequeños con sus personajes favoritos.
Esta cabalgata desfilará por Hollywood Boulevard con los personajes Cartoon más famosos de Warner Bros, en sus flamantes vehículos y acompañados de la mejor música para celebrar con todos los asistentes la fiesta del Truco o Trato.

Personajes y Ambiente Halloween
En cada rincón del parque un personaje te espera.
Halloween es una época espectacular para asustar... y asustarte. Recorre las calles de Parque Warner y vive en primera persona las películas de terror más famosas de la historia de la mano de personajes tan reconocidos como la niña del exorcista.
Además, las zonas de Old West Territory y Cartoon Village se transforman para recibir a más personajes que nunca. Nuestras simpáticas brujas, una terrible viuda, un jabalí con un hacha o un loco enterrador con su pala acechando a los viandantes.
¡No pierdas la oportunidad de hacerte una magnífica foto con ellos! ¡No son tan malos como parecen! ¿Quieres más?
No te pierdas un encuentro con los villanos más famosos de DC Comics. El Pingüino, Hiedra Venenosa, Harley Quinn te están esperando en Gotham City (consulta horarios en el parque).
Además, no te pierdas nuestras animaciones de calle ,consulta horarios a tu llegada al parque.


Para los más atrevidos

IT Experience
Movie World Studios
IT Experience, tu también flotarás
Una nueva experiencia de terror donde todo el que entre descubrirá los horrores del pueblo de Derry, una ciudad tomada por el mal desde que Pennywise, el diabólico payaso saltarín despierta cada 27 años para dejar un rastro de horror y sangre Basado en las películas de New Line “ e “IT Capítulo dos”
*Espectáculo de pago adicional.

Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla
Movie World Studios
Atrévete a entrar a un mundo de pesadilla donde habita Freddy Krueger.
Experimentarás tu peor pesadilla en este pasaje temático del personaje más emblemático del cine de terror, Freddy Krueger.
Una de las empresas más reconocidas del mundo en la realización de pasajes de terror se ha desplazado desde Estados Unidos para recrear 10 escenas con las pesadillas más famosas de las películas de Freddy Krueger.
Decorados con efectos especiales, luces, sonido, humo y proyecciones que conseguirán que el visitante sea el protagonista de los momentos de más suspense y terror, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy. «Pesadilla en Elm Street» es una de las sagas de terror más exitosas. Compuesta por nueve películas, revitalizó el género «slasher» y dio lugar a un innovador psicópata con humor macabro que se convirtió en todo un icono de este tipo de largometrajes.
El personaje de Freddy Krueger con su cara deforme, su jersey a rayas rojas y verdes, su sombrero y su guante con cuchillas es todavía hoy uno de los disfraces favoritos de Halloween en todo el mundo. Este nuevo pasaje está creado por Little Spider Creations, una empresa caracterizada por el talento de sus miembros, quienes realizan los decorados y las esculturas de las tematizaciones de manera artesanal para crear el ambiente característico de un pasaje del terror a través de efectos mecánicos, luces y sonidos.
Ellos se definen como miembros del “WOW Factor”, es decir, sus creaciones dejan atónito al espectador.

Expedientes Warren: Pasaje del Terror
Old West Territory
Vive las mejores secuencias The Conjuring Universe
Nuestro laberinto sólo apto para personas no impresionables reúne las mejores secuencias de las películas The Conjuring Universe: “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “La Monja”, “Annabelle Vuelve a Casa” y ahora también “Expediente Warren: Obligado por el Demonio" en el único pasaje del terror del mundo orientado a descubrir en vivo los horrores del multiverso cinematográfico de Warner Bros. y New Line Cinema.
10 minutos de terror donde la investigación de los casos del matrimonio Warren descubrirá horrores inimaginables a través de las secuencias más impactantes de las películas.
Pasaje no recomendado para menores de 12 años.

Ghost Town Scare Zone
Old West Territory
Al caer la noche los seres de ultratumba toman las calles.
El hechicero chamán Papa Legba invocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos la noche de Halloween. En el corazón de Old West Territory donde los mitos y leyendas urbanas de terror Mejicana, Latinoamericanas y Estadounidenses cobrarán vida.