domingo, 18 de septiembre de 2022

Noticias breves: nuevo dato de la nueva coaster de Parque Warner, cierre de parques por el funeral de Isabel II, …

Debido a la llegada de un tifón, Universal Studios Japan cerrará de manera anticipada (a las 15) el lunes 19 de septiembre y permanecerá cerrado el martes 20 de septiembre, como se puede leer en TDR Explorer.

Nueva etapa en la ampliación del resort del parque temático francés Futuroscope: se ha vallado parte de un antiguo parking para poder comenzar pronto las obras para el futuro parque acuático cubierto Aquascope y una nueva plaza.



Parque Warner Madrid ha desvelado otro dato acerca de la nueva montaña rusa que abrirá en 2023: tendrá una longitud de 1010 metros.



Legoland Deutschland ha anunciado la temática de la nueva área que abrirá en 2023: Lego Mythica.



Debido a la alerta decretada por la protección civil regional, el parque de atracciones italiano Mirabilandia permaneció cerrado el sábado 17 de septiembre.

Six Flags Fiesta Texas está realizando obras para mejorar la primera tore combo de S&S. ¿En qué consisten estas mejoras? Misterio. Recordemos que S&S puede instalar góndolas con asientos que se inclinan, pero el cambio en Six Flags Fiesta Texas podría ser otro y menos importante.



Despuès de la pandemia de coronavirus, Efteling ha vuelto a vender más pases anuales. El lunes 12 de septiembre, el parque temático neerlandés llegó por primera vez a tener un total de 100.000 personas con un pase anual. A principios de 2020 (antes de la pandemia) eran 90.000 y con la pandemia la cifra bajó a 60.000 a principios de 2021.



Por otra parte, muchos parques de atracciones británicos (casi todos, Salvo Flamingo Land) que planeaban abrir el lunes 19 de septiembre no abrirán ese día debido al funeral de la reina Isabel II, para que los trabajadores y visitantes puedan verlo. Ademas, debido a estas circunstancias de todos modos poca gente iría a un parque ese día.