lunes, 26 de septiembre de 2022

Universal Studios Florida estrena un nuevo espectáculo lleno de energía

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Invita a los Visitantes a Bailar y a Hacer Ruido con el Debut de un Nuevo Espectáculo Lleno de Energía: “¡Vamos! – Báilalo” – en Universal Studios Florida
ORLANDO, Fla. (26 de septiembre del 2022) – Los visitantes de Universal Orlando Resort ahora pueden disfrutar de un nuevo espectáculo callejero: “¡Vamos! – Báilalo” – en Universal Studios Florida justo a tiempo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y más allá. Una experiencia de baile latino llena de energía con un aspecto clásico y un estilo musical moderno, “¡Vamos! – Báilalo” transforma el área de Nueva York del parque temático en una atmósfera vibrante llena de sabor latino mientras una docena de bailarines toman las calles para una actuación enérgica por 12 minutos, invitando a los visitantes a soltarse, gritar y bailar al ritmo irresistible de la música. Después, los visitantes pueden tomar fotos y participar en un encuentro y conocer a los bailarines.
Los visitantes pueden disfrutar de esta nueva y cautivadora oferta de entretenimiento todos los días a las 9 a.m., 10 a.m., 11 a.m., 12 p.m., 1:30 p.m. y 2:30 p.m. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com.