lunes, 26 de septiembre de 2022

Isla Mágica presenta sus novedades para la temporada de Halloween 2022

Isla Mágica ha presentado sus novedades para la temporada de Halloween que comenzará el próximo sábado 1 de octubre.



Halloween
Del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2022

Solo para valientes

A partir del 1 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombis, la oscuridad y el terror.

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror para adultos y niños.

Ahora, también… ¡VIERNES DE TERROR!

Tras el éxito de las temporadas anteriores, ampliamos Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h. podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad, junto a todas las atracciones del parque temático.

Y, además… OKTOBER DE MIEDO

Vive la auténtica fiesta alemana en El Fuerte. Disponemos de platos especiales, salchichas Bratwurst, codillo y otros complementos típicos para acompañar tu jarra de cerveza.

AFORO LIMITADO: Las entradas pueden agotarse online o en taquillas antes de lo habitual. Se recomienda comprarlas con antelación a través de la página web. En caso de agotarse las entradas, solo podrán acceder al parque las personas con entradas ya adquiridas o poseedores de Pase de Temporada hasta que se alcance el límite de aforo.

Pasajes del terror

Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

Quinesis y el más allá – Renovado
Ningún sujeto es capaz de recordar lo que ocurrió en este edificio abandonado, testigo de inquietantes experimentos psíquicos. Adéntrate en sus instalaciones y descubre los secretos que allí se esconden. Mira por donde pisas si no quieres despertar a los espíritus que allí habitan.
* No recomendado para menores de 12 años

Sendero del terror
Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado… * No recomendado para menores de 10 años

La gruta encantada – Renovado
Recorrido para nuestros visitantes más pequeños, donde uno de sus personajes te hará protagonista de su propia historia. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Espectáculos especiales

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

El Guardián
Itinerante, Zona de entrada – Huye si lo ves venir. Su origen es desconocido, su altura impresiona y no parece muy amigable.

La familia Transilvania NUEVO
El Puerto – Ser diferente siempre es divertido, y en esta familia saben mucho de eso. Narrarán al pueblo de Villa Membrillo la historia de Vampito, con música, color y sorpresas.

Verdugo NUEVO
Itinerante, El Galeón – Se dice que un enviado de la Inquisición es el vengador justiciero. Los allegados del elegido suplicarán por que todo se resuelva de la mejor manera posible y con un poco de humor.

Momia NUEVO
Itinerante, Exterior del Fuerte – Leandro el Valiente ha conseguido, en su afán de protagonismo, despertar a la momia de Moctezuma con la intención de enredar a los visitantes.

No huyas de la Muerte
Itinerante, Guarida de los Piratas – No bajes la guardia si no quieres que te lleve con ella. Podrás comprenderla si le mantienes la mirada.

Espíritu, manifiéstate
El Polvorín – En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

El árbol tragón NUEVO
Itinerante, La Fuente de la Juventud – El bosque de las Mil Luces se está quedando sin hadas, luciérnagas y otros seres por culpa de un extraño árbol, víctima de un hechizo oscuro.

¡Ay, que te como!
Corral de Comedias – La famosa familia de artistas zombi regresa para ofrecer un show de últimas tendencias propuestas por el más joven de la saga.

El Juicio del Capitán Fantasma
Circo del Cóndor – Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

La hora mágica siniestra NUEVO
El Manantial – Dos seres mágicos del más allá celebran la fiesta de “antes de la noche cerrada”. Espectáculo para los más pequeños con canciones y personajes conocidos.

No mires
El Fuerte – Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
* No recomendado para menores de 8 años

El Motín Zombi
La Fragata – Piratas malditos emergen de las profundidades del océano buscando venganza. Espectáculo con mucha acción, cañonazos y saltos imposibles.

El entierro del Capitán Cuervo
El Lago – Se va a celebrar una gran ceremonia. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado.

Película de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de una película de temática terrorífica.

Happy Family
Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

Días de apertura y horarios
Del 1 de octubre al 1 de noviembre

Sábados, domingos, 12 de octubre y 1 de noviembre:
Horario día completo: 11:00 – 22:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 22:00 h.

Día 31 de octubre:
Horario día completo: 11:00 – 24:00 h.
Horario de tarde: 17:00 – 24:00 h.

Viernes de octubre:
Horario de tarde: 17:00 – 24:00 h.
Consulta el calendario completo aquí.