miércoles, 7 de septiembre de 2022

PortAventura World presenta su celebración de Halloween más larga y sostenible, con dos nuevos pasajes de terror

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World presenta su celebración de Halloween más larga y sostenible, con dos nuevos pasajes de terror

Del 24 de septiembre al 13 de noviembre, PortAventura World celebrará la edición más larga de su historia con las principales nuevas incorporaciones, como el primer pasaje de Halloween de Terror para Niños, Truco o Trato, y MTV Hor-rock in Texas, un circuito musical espeluznante.
Las 12,000 calabazas que decorarán el mundo de Portaventura se obtienen localmente y se utilizarán después de Halloween como alimento para los animales de las granjas cercanas como un ejemplo de economía circular.
El año pasado, más de 800,000 personas visitaron Portaventura World durante Halloween, y se espera que la edición 2022 supere este número y la facturación de años anteriores

Tarragona, España, 6 de septiembre de 2022 - La temporada más larga y aterradora de la historia del mundo de Portaventura, que durará más de 50 días, está aquí con grandes adiciones. Desde el 24 de septiembre hasta el 13 de noviembre, los solicitantes de emoción podrán visitar 6 pasajes de terror, así como una amplia gama de espectáculos que involucran a más de 200 artistas con casi 200 horas de espectáculos por semana. Una de las nuevas adiciones más especiales es el primer espectáculo de terror para niños, Trick or Treat, y MTV Hor-Rock en Texas. El complejo también celebrará su edición negra en la noche del 8 de octubre en MTV Hor-Rock Night.

Para David García Blancas, Gerente de Negocios Generales de Portaventura World, "Halloween es una de las épocas más esperadas del año para nuestros clientes y esto se demostró el año pasado con nuestros más de 800,000 visitantes. Este año celebraremos uno de las más largas temporadas, con más de 50 días para pasar un buen rato, con el objetivo de alcanzar cifras récord una vez más y superar los ingresos de los años anteriores ".

La sostenibilidad y las buenas prácticas ambientales también jugarán su papel durante la temporada. Como se ha convertido en tradición, cada rincón del parque estará decorado con más de 12,000 calabazas, que pesarán más de 120,000 kg en total y se cultivará en una granja en la región de Penedés cerca del complejo, siguiendo la economía circular y la estrategia de desechos cero. implementado por la empresa. Halloween también se celebrará de una manera especial en Portaventura's Village Dreams, el área de juego de la Fundación Portaventura donde las familias con niños con enfermedades graves se mantienen como parte de su terapia de recuperación emocional.