viernes, 2 de septiembre de 2022

Horrorland busca personal para su cuarta temporada

Comunicado de Horrorland Park:
HORRORLAND BUSCA PERSONAL PARA CUBRIR SU CUARTA TEMPORADA DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Se necesitan perfiles para hacer sustos, animación de calle, ampliar el cuerpo de baile, personal de tienda, accesos, restauración, zona de juegos y perfiles con habilidades especiales

Barcelona, 2 de septiembre del 2022

Horrorland, el parque del terror ubicado en Isla Fantasía, Vilassar de Dalt, ya prepara su cuarta temporada y necesita personal para poder ampliar su plantilla. El complejo añadirá dos nuevas experiencias a su oferta de atracciones, abrirá nuevos puntos de restauración y ofrecerá una cartelera de espectáculos y animación de calle más amplia. Es por eso que el parque busca personal para ocupar las distintas posiciones.

. Se ofrecen puestos de trabajo para hacer sustos en las diferentes atracciones. No se requiere experiencia previa. El parque se encarga de hacer la formación. Se valora la motivación y la implicación personal. . También se busca personal para ampliar el cuerpo de baile: bailarinas y bailarines para participar en diferentes espectáculos y animación de calle que el parque ofrece a diario.

. El casting también estará abierto a todos aquellos perfiles que tengan habilidades especiales como el arte de escupir fuego, fakirs, malabarismo, manipulación de zancos y otros talentos y aptitudes curiosas.

. Finalmente, el complejo busca personal de servicio, limpieza, logística y asistencia para cubrir espacios de restauración, accesos, tiendas y zona de juegos.

El proceso de selección será el miércoles 14 de septiembre en las instalaciones del mismo parque. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo, condiciones e inscribirse en la página web www.horrorlandpark.com.

Este año el parque dará trabajo a un total de 220 personas. Horrorland abrirá sus puertas el 15 de octubre y finalizará su temporada el 13 de noviembre.

Venta de entradas

https://www.horrorlandpark.com/comprar-entradas/