lunes, 22 de marzo de 2010

Isla Mágica y la Asociación de Profesionales de la Sanidad FAMEDIC firman un convenio de colaboración

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 22 de Marzo de 2010

Isla Mágica y la Asociación de Profesionales de la Sanidad FAMEDIC han firmado un convenio de colaboración

Isla Mágica ha firmado un convenio de colaboración con FAMEDIC, empresa especializada en la organización, gestión y capacitación en Atención Integral de la Salud. El objetivo es realizar actividades promocionales conjuntas en el parque temático.

Al acto han asistido por parte de FAMEDIC, D. Eduardo Lobo Márquez, administrador de la empresa, y por parte de Isla Mágica, D. Antonio Peláez, Director General.

Como acciones concretas de este acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y FAMEDIC cabe mencionar: la celebración de un “Día de FAMEDIC” en Isla Mágica, el derecho de usuarios y empleados de FAMEDIC a adquirir entradas y pases de temporada a precios especiales o al uso de las instalaciones del parque para la realización de eventos, convenciones, congresos, etc.

De la misma forma, la entidad sanitaria utilizará los distintos soportes (revistas, espacios de la sede, página Web, etc.) para que la imagen del Parque Temático Isla Mágica pueda estar presente como una perspectiva de espacio de ocio de interés general para todos sus usuarios, trabajadores y familiares.

FAMEDIC es una entidad constituida por profesionales sanitarios y usuarios de la sanidad creada para aportar soluciones a los problemas que presenta la atención en este ámbito. Uno de sus principales objetivos es el bienestar de las familias, por ello, entre otros beneficios, promueve para los usuarios de la Tarjeta FAMEDIC, actividades culturales, de ocio y de disfrute de espacios temáticos, culturales y recreativos. En este sentido, Isla Mágica resulta la alternativa ideal ya que es un parque familiar con atracciones, espectáculos y actividades para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.