viernes, 12 de marzo de 2010

Parque Warner Madrid comienza su novena temporada el viernes 19 de marzo

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Parque Warner Madrid comienza su novena temporada el VIERNES 19 DE MARZO


El madrileño Parque Temático inaugura su temporada el viernes 19 de marzo coincidiendo con el Puente de San José y con motivo del Día del Padre.

Tras permanecer cerrado por el período estacional de descanso, Parque Warner abre sus puertas con la renovación de algunos de sus espacios; como la Plaza principal y la Fuente de Hollywood, rebosantes de color y el “Teatro Hollywood” (antiguo Teatro de la Máscara), reformado, apto para eventos y con un mayor confort para los espectadores. También se podrán encontrar carritos y kioscos de venta tematizados en cada una de las áreas y al alcance de los visitantes.

El área temática infantil y familiar, “Cartoon Village”, también forma parte de los aspectos renovados, con más colorido y animación.

El área temática de los “SuperHéroes”, acoge, EMPIRE, la sorpresa mejor guardada de Metrópolis, la ciudad de Supermán, un punto de venta de genuinos sabores de otros mundos encerrados en helados artesanos de increíbles sabores, batidos naturales irrepetibles y refrescantes granizados de sabores inimaginables.

La ciudad de Gotham, refugio de Batman, también tiene un nuevo espacio para degustar palomitas y espectaculares combos mientras disfrutamos del mejor show, BAT CUEVA-BAR.

En cuanto a espectáculos, Parque Warner Madrid abre sus puertas con dos más en su programación;

- El musical familiar “Siete novias para Siete hermanos”; una representación musical de uno de los filmes más románticos de principios de los años 50.
Adam, el mayor de siete hermanos, decide bajar al pueblo para buscar esposa y de esta manera comer decentemente. Así conoce a Molly y, tras casarse con ella, se dirige a su hogar. Cuando ella descubre que se ha convertido en una criada, decide encontrar novias a sus seis cuñados. Lo primero que hace es instruirles y enseñarles una educación elemental, de modo que, cuando llega la fiesta de la cosecha, todas las chicas de la comarca quedan prendadas de ellos…

- El espectáculo “La tienda de los horrores”; una adaptación de la película de los 60 “La pequeña tienda de los horrores”.
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse, e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta... de sangre humana.

Más espectáculos: Viaje a Parque Warner, LocoLooneys, Batman Begins, Taller infantil del Oeste, Saluda a tus Personajes, Encuentro con Batman y los Supervillanos, etc…

¿A qué esperas para conocer a tu Personaje Favorito?
Súbete a las montañas rusas más famosas de Europa, recorre el viejo Oeste, conoce el glamour de Hollywood, visita las casitas de Piolín, Bugs Bunny, el Camerino del Pato Lucas y no te pierdas el espectáculo de Batman Begins!

Disfruta de la variedad gastronómica de sus restaurantes adaptados a los gustos españoles y para todos los bolsillos, así como de sus tiendas y juegos.

No te resistas a la mejor oferta de diversión y ocio!
Más información: www.parquewarner.com
Visita nuestro Blog y encuéntranos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.