miércoles, 3 de marzo de 2010

La Diputación de Castellón considera interesante la propuesta de ceder el suelo de Mundo Ilusión a Paramount

Hace algunos días se desvelaba el proyecto de construir un parque temático Paramount en Murcia. Después de haber tomado conocimiento de esta noticia, el sector turístico castellonense propone ofrecer a la compañía Paramount el suelo reservado entre Cabanes y Orpesa (cerca de Castellón) para el proyecto de parque temático Mundo Ilusión que podría no hacerse realidad nunca. De esta manera esperan que Paramount se instale en Castellón en vez de Murcia y tener un parque temático sin que se tomen todos los riesgos financieros que supondrían la creación de Mundo Ilusión.

La Diputación de Castellón valora esta propuesta y según Levante EMV fue bien acogida. El vicepresidente Francisco Martínez la considera interesante.

Ya tienen terrenos disponibles, lo que podría permitir la materialización de un parque temático de manera bastante rápida y sin demasiados problemas. El proyecto Paramount anunciado para Murcia supondría la construcción de estudios de cine y de un parque temático, sería la sede europea de Paramount.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.