jueves, 25 de marzo de 2010

El parque acuático italiano Ondaland crece con la ayuda de Brainspark

El grupo Brainspark acaba de entrar en el capital del parque acuático Ondaland situado en el norte de Italia, adquiriendo un 20 % de las acciones. Brainspark invierte 5,74 millones de euros en esta operación.

Ondaland está junto a la autopista Milán - Turín, a sólo 30 km del futuro parque temático Mediapolis (y Brainspark es también accionista de Mediapolis). Durante la temporada 2009, Ondaland recibió 350.000 visitantes y tuvo un beneficio de 1,25 millones de euros.

Alfredo Villa, administrador delegado de Brainspark, ha declarado: "Gracias a Ondaland, hemos consolidado nuestra posición en el sector de los parques temáticos en Italia, en el cual buscamos tener una fuerza dominante".

Ondaland tiene en proyecto una expansión del parque con 12 nuevas atracciones que le permitiría, además de ser un parque acuático, convertirse en un parque de atracciones, lo que permitiría también ampliar la temporada (que dura 3 meses actualmente) hasta 6 meses. Ya disponen de las autorizaciones necesarias para llevar a cabo este proyecto.

Fuentes: Parksmania y Brainspark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.