sábado, 6 de marzo de 2010

Terra Mítica abre sus puertas, vuelve la diversión

Comunicado de Terra Mítica:
TERRA MÍTICA ABRE SUS PUERTAS, VUELVE LA DIVERSIÓN.

Atracciones mecánicas, de agua, infantiles, de terror, decenas de espectáculos, tiendas y una gran oferta de restauración están ya a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada plena de ocio y diversión. Terra Mítica ha abierto hoy sus puertas y, pese a la adversa climatología, ha tenido una buena respuesta de visitantes.

El Parque Temático de Benidorm ha iniciado de esta forma una nueva temporada en la que habrá importantes novedades como la inclusión de nuevos personajes que se convertirán en los protagonistas de la animación de calle y de shows de gran formato.

Terra Mítica ha sido elegido como el mejor Parque Temático español de 2009 por los lectores e internautas de la revista y el portal Muchoviaje.com. Más de 110.000 usuarios del popular portal de viajes participaron con sus votaciones en la elección de los ganadores de la IV Edición de los Premios Nacionales de Turismo.

El centro de ocio de Benidorm ha planificado la temporada 2010 con 170 días operativos, 50 días más de los marcados al inicio del año 2009. Las promociones de segundo día gratis, el pase veloz (acceso rápido a las atracciones) y, sobre todo, la oferta de hotel más parque por tan sólo 56 euros se convertirán en los principales reclamos promocionales del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.