martes, 23 de marzo de 2010

Paramount desmiente la construcción de un parque temático en España

Un portavoz de Paramount Pictures desmiente que la compañía tenga la intención de construir un parque temático en Murcia o en otra parte de España.

"Paramount Pictures actualmente no tiene planes ni compromiso alguno de desarrollar un parque temático de los estudios Paramount o estudios de servicios de producción en España", ha dicho hoy su portavoz a la agencia EFE (fuente: ABC). Además la compañía desconoce con quiénes los políticos se reunieron en febrero en Dubai para hablar de este proyecto (se reunieron con la empresa Ruwaad que, supuestamente, representaría Paramount en el negocio de los parques temáticos).

Ya, desde el principio, parecía un proyecto dudoso. Con esta declaración no parece haber ninguna posibilidad de que este parque se haga realidad.

2 comentarios:

  1. Pero esta paramount Picture no se deshizo del tema de parques tematicos englobados en PARAMOUNT PARK?

    ResponderEliminar
  2. Viacom vendió hace algunos años sus parques (el grupo Paramount Parks) al grupo Cedar Fair. Cedar Fair no quiso conservar la licencia Paramount, de todos modos esos parque no tenían mucha tematización.

    Pero, esto no ha impedido la creación, después, de un parque Paramount en Corea (que está en construcción), financiado por inversores coreanos.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.