sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevo espectáculo Beyond The Stars, celebrando el Bicentenario en Six Flags Mexico

Six Flags Mexico celebra esta Semana Santa el Bicentenario con Beyond The Stars!, un espectáculo que coordina fuegos pirotécnicos, iluminación y una canción compuesta especialmente para celebrar a México. Se lleva a cabo todas las noches del 27 de marzo al 10 de abril.

El parque ha publicado fotos de este espectáculo en Facebook. También hay un vídeo en YouTube:




Comunicado de Six Flags Mexico:
CELEBRA EL BICENTENARIO EN SIX FLAGS MEXICO CON BEYOND THE STARS


El 2010 es un año de celebración, momento de festejar nuestra historia y el Bicentenario de dos momentos muy importantes de nuestro país, es por ello que Six Flags Mexico quiere que sus invitados también vivan un momento de emociones, disfrutando de un nuevo show que resaltará el orgullo de ser mexicanos.

El cielo sobre Six Flags Mexico será iluminado por una explosión de estrellas con Beyond The Stars, el nuevo espectáculo de pirotecnia, luz y sonido que el parque entregará a sus invitados en estas vacaciones de Semana Santa, como parte del paquete de entretenimiento diversificado que caracteriza a este parque temático. En esta ocasión el Bicentenario de México es la inspiración para crear todo un espectáculo donde los fuegos artificiales se coordinan con la luz y la música para ofrecer una experiencia única que te hará gritar ¡Viva México!

La producción de este nuevo espectáculo está a cargo de Pirotecnia Internacional, la empresa de fuegos artificiales más importante de México quienes se han encargado de iluminar el cielo con gran éxito en innumerables eventos nacionales e internacionales. Por otro lado, la letra y música que visten este despliegue de emociones fueron compuestas especialmente para Beyond The Stars por el compositor mexicano César Vega, cuyos conocimientos y destacada trayectoria le permitieron capturar la esencia de una celebración tan importante como el Bicentenario en una producción musical que cautivará los corazones de la audiencia.

El Teatro Chino, con capacidad para 4,500 personas, será el escenario donde el orgullo de ser mexicano cobre vida a través de este majestuoso show que estará disponible por tiempo limitado en Six Flags Mexico ya que se podrá disfrutar únicamente las noches del sábado 27 de marzo al sábado 10 de abril de este año.

Este espectáculo estará incluido en cualquiera de las admisiones al parque por lo que no tiene un costo adicional y está diseñado para disfrutarlo en familia.

Fechas: Diariamente del sábado 27 de marzo al sábado 10 de abril
Horario: Por la noche, la hora exacta puede variar
Duración: 15 minutos aproximadamente
Precio: Incluído en cualquier admisión al parque (admisión general, pase anual, Experiencia VIP)
Informes: 53393600 o www.sixflags.com.mx
¡Vive el Bicentenario antes que nadie en Six Flags Mexico!