jueves, 25 de marzo de 2010

The Wizarding World of Harry Potter abrirá el 18 de junio de 2010

Hoy Universal Orlando ha anunciado la fecha de apertura oficial de The Wizarding World of Harry Potter, la nueva zona del parque temático Islands of Adventures, en Orlando, dedicada a Harry Potter. Será el 18 de junio pero ya debería abrir antes con un período de soft openings (preaperturas).

Harry Potter and the Forbidden Journey

También se han publicado nuevos detalles acerca de la gran nueva atracción, Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el viaje prohibido), que estará en el centro de esta zona. Esta atracción combinará una storyline con una tecnología espectacular (dark ride - robocoaster) para que los visitantes estén completamente sumergidos en la experiencia. Habrá movimientos inéditos y efectos especiales espectaculares. Harry Potter and the Forbidden Journey se encuentra dentro del castillo de Hogwarts.






La historia

Harry Potter and the Forbidden Journey empieza en el castillo de Hogwarts donde vemos a Harry, Ron y Hermione que nos piden faltar una clase y seguirles. Siguiéndoles, viajamos gracias a los polvos flu y la aventura empieza volando encima de Hogwarts y escapando del ataque de un dragón. También veremos, en esta aventura, el Sauce Boxeador y un partido de Quidditch.

Las escenas (habrá 12)
  • El despacho de Dumbledore: aquí veremos al prefesor que nos da la bienvenida en Hogwarts.
  • La clase de defensa de artes oscuros: allí veremos a Harry, Ron y Hermione.
  • Gryffindor common room: con otros tres personajes para preparar el viaje.
  • Room of Requirement: con centenas de velas volando, nos sentaremos en un banco encantado y empezaremos el viaje prohibido.
  • Otras escenas: además los visitantes podrán pasar por el pasaje del calabozo y los pasillos de Hogwarts, donde se podrán ver también centenares de retratos de películas, algunos de ellos son mágicos y hablan.

Vídeo que presenta la atracción:



La "experiencia" completa , incluyendo la cola, durará una hora aproximadamente.