jueves, 4 de marzo de 2010

Movieland presenta sus novedades 2010

El parque temático italiano Movieland Studios (que ya ha tenido varios nombres desde su inauguración en 2003: Movie Studios, Movieland, Movieland Studios) confirma en un comunicado nuevos nombres (anunciados ya hace algunos meses) y anuncia todos los detalles sobre la temporada 2010.

Anuncian todo esto de la manera siguiente: "2010: nace el mega parque". Canevaworld, que hasta ahora era el nombre del resort (que incluye dos parques así como un espectáculo y un restaurante) se convierte en Movieland Park, mientras que el parque temático sigue llamándose Movieland Studios. El parque acuático Aquaparadise se convierte en Movieland Aquastudios. El espectáculo Medieval Times y el Rock Star Restaurant forman parte del Movieland Festival.

En el parque acuático habrá un nuevo espectáculo maya.

Pero, como ya sabíamos, las principales novedades serán para el parque temático Movieland Studios.

La atracción Terminator se convierte en Terminator 5D-The Game porque a partir de este año será interactiva. El público tendra pistolas laser y se podrán ver nuevos efectos especiales. Ya no será una atracción con horas predeterminadas ya que funcionará todo el día sin interrupciones (más de 500 personas por hora).

La zona X-City será renovada con la creación de una zona infantil dedicada a los Picapiedra. Además de la nueva tematización, tendrá también deos nuevas atracciones. Una de ellas es Brontojet, una montaña rusa familiar con dos trenes de dos vagones cada uno (una coaster Jet Star de Schwarzkopf de segunda mano). La otra novedad es BC 10 Rocklines, una round ride construida por Intamin, alta de 18 metros con capacidad para 50 personnes. Habrá también dos nuevos restaurantes en esta zona (Big Stone Fast Food y Jurassic Cafè) y una tienda.

Además en 2010 los visitantes pueden disfrutar del segundo día (consecutivo) de visita gratis.

El folleto (fuente: theParks.it):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.