lunes, 12 de abril de 2010

Michael Jackson vuelve también a Disneyland Paris

Como se puede leer en Disney Central Plaza, la película en 4D Cariño, he encogido al público va a desaparecer de Disneyland Paris para dejar paso en breve a la película Captain EO en la que Michael Jackson es el capitán de una nave espacial e interpreta dos canciones.

La atracción cerrará a partir del 3 de mayo y permanacerá cerrada durante aproximadamente 2 meses para preparar el regreso de la película de Michael Jackson que se podrá ver a partir de julio.

El resort aún no ha comunicado esta información al gran público (no debería tardar mucho) pero la noticia está confirmada de manera interna.

En Estados Unidos, en el parque Disneyland de California, Captain EO ya ha vuelto desde febrero y cada día aproximadamente 20 000 personas ven la película mientras que antes sólo 3000 personas iban a ver Honey, I shrunk the Audience (Cariño, he encogido al público). Esto demuestra que fue una decisión acertada. Cariño, he encogido al público se había vuelto aburrido, en cambio la película de Michael Jackson sigue gustando a los que ya la conocían así como a los que la duscubren.



Recordemos que Captain EO ya estuvo en Disneyland Paris (antes de que abrieran Cariño, he encogido al público) desde 1992 hasta 1998.