jueves, 4 de noviembre de 2010

Isla Mágica cierra la temporada de otoño y prepara la apertura navideña

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA CIERRA LA TEMPORADA DE OTOÑO CON LA ASISTENCIA DE 37.000 PERSONAS A LA FIESTA TEMÁTICA DE HALLOWEEN

Se empieza a preparar la apertura en el periodo de Navidad con una oferta especial de
ambientación navideña y espectáculos

El pasado lunes 1 de noviembre, Isla Mágica concluyó el periodo de otoño de la temporada habitual 2010, con la asistencia de 37.000 personas el pasado puente de todos los Santos.

Los visitantes se acercaron un año más a Isla Mágica a celebrar una Fiesta del Terror que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad. Casi 37.000 personas ( 36.822 personas) venidas no sólo de Sevilla y su provincia, sino de otras provincias andaluzas y españolas, así como un gran número de portugueses, celebraron este último fin de semana, con sus amigos o familiares, la Fiesta de Halloween en el Parque sevillano. Isla Mágica se consolida así después de 9 años celebrando esta gran fiesta temática en un referente de ocio indiscutible para el disfrute de esta fiesta de origen celta importada de Irlanda y Estados Unidos.

Los visitantes han participado en esta fiesta activamente con disfraces terroríficos, y muchos de ellos se presentaron al concurso de disfraces organizado con motivo de esta gran fiesta. Los tres mejores disfraces han ganado un fin de semana para dos personas a elegir entre en la Costa de Sol o la Costa de Cádiz.
Los visitantes han acogido con gran satisfacción todos los espectáculos y animaciones que han programado para la Fiesta de Halloween, entre los que destacamos ; “El Corral del Terror”, en el Corral de Comedias, , el gran pasaje del terror al aire libre “Sepultura” ; realizado por más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto y el gran pasacalles “El Entierro del Capitán Cuervo”.

Tras esta Fiesta de Halloween, Isla Mágica cierra la temporada de otoño, y abrirá de nuevo sus puertas el próximo día 4 de Diciembre para inaugurar el periodo Navideño con decoración especial y nuevos espectáculos, hasta el 6 de Enero de 2011.

Durante este periodo toda la organización de Isla Mágica trabajará para presentar el próximo día 4 de Diciembre un Parque diferente, totalmente ambientado en la Navidad, que hará las delicias de los niños y mayores que lo visiten.

Isla Mágica quiere presentarse a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos y atracciones multimedia acorde con esas fechas tan señaladas.

Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se están promoviendo acuerdos para organizar paquetes turísticos de “ Entradas + Hotel” , que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 50.000 visitas a recibir durante la Navidad 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.