viernes, 5 de noviembre de 2010

Paul Van Dyk prendió Six Flags México con su trance

Comunicado de Six Flags Mexico:
Paul Van Dyk prendió Six Flags México con su trance

Ante un Teatro Chino con cerca de seis mil espectadores, el ídolo del trance Paul van Dyk ofreció esta noche un impresionante performance dentro del marco de la celebración de los siete años de +Mas Nescafé, el concepto integral de música electrónica.

Como se había anticipado, Paul Van Dyk celebró también diez años de vida de su aclamado sello discográfico “Vandit Records” a través de los más icónicos éxitos de su carrera, los cuales fueron puestos a votación y elegidos por los fans.

Van Dyk se apoderó del escenario poco antes de la media noche para encender a su público quienes no dejaron de bailar al ritmo que el dj alemán les marcaba; en todo momento su rostro mostraba gusto por lo que hace y la entrega a la gente quienes de forma recíproca le demostraban ser orgullosos fans de música.

Durante cerca de tres horas la música cimbró al Teatro Chino que para entonces ya alojaba a muchas personas que pese al frío permanecieron fieles a su ídolo disfrutando de su inigualable talento. Gente de la Ciudad de México pero también de otros estados de la República dispusieron que esta noche sería dedicada al trance, al mejor trance traído por este ícono de la escena electrónica internacional.

Después de los conciertos de Armin Van Buuren y David Guetta, ahora Paul Van Dyk engalana con su talento el escenario de Six Flags México con lo cual este parque se consolida como uno de los mejores lugares para ofrecer los mejores eventos de música electrónica.