viernes, 26 de noviembre de 2010

Unas navidades diferentes en Bioparc Valencia en el año de la biodiversidad

Comunicado de Bioparc Valencia:
Unas navidades diferentes en BIOPARC Valencia en el año de la biodiversidad

Bioparc ha abierto el plazo de inscripción para la 8ª edición de Expedición África, la escuela de vacaciones de estas Navidades. Una forma enriquecedora y especial de aprender jugando.



La 8ª edición de la escuela de vacaciones de BIOPARC, Expedición África, ya está en marcha, puesto que todos los que estén interesados pueden comenzar a inscribirse para las actividades de estas Navidades. Expedición África es una forma de acercarse a la naturaleza en abierto que BIOPARC organiza para los niños y niñas de entre 6 y 12 años, como un método de aprendizaje unido a la diversión bajo un entorno único y particular. Otra forma de pasar las vacaciones de Navidad, otra forma de regalar algo único a los más pequeños: una experiencia inolvidable y trasformadora.

La programación de actividades de esta 8ª edición versará sobre un apasionante viaje por la naturaleza en el que los niños se convertirán en exploradores recorriendo las costas africanas. En cada puerto, nuevos exploradores se unirán al viaje y además se contará con la presencia de algunos personajes que adentrarán a los niños en los bosques lluviosos del centro del continente africano, en las extensas sabanas, en los humedales de los grandes lagos africanos y así mostrarán cómo son sus gentes, sus culturas y costumbres así como la flora y fauna con la que comparten aquellas tierras.

Este año Expedición África continúa celebrando el Año Internacional de la Biodiversidad 2010, con nuevos juegos y manualidades, descubriendo la gran cantidad de formas de vida que conviven con nosotros en la Tierra cada día. Todas las actividades se basarán en la conservación y el cuidado por la naturaleza. BIOPARC Valencia considera que es fundamental potenciar en los pequeños el respeto por la naturaleza y los valores que podemos obtener de ella e implementarlos a la vida cotidiana. Los niños son el futuro y BIOPARC Valencia su plataforma de impulso. Todas las actividades estarán dirigidas por experimentados educadores en grupos de 15 niños por educador.

Las fechas de esta edición son los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero respectivamente, con un horario de 9h a 17h. Además, existe un servicio de guardería que permite dejar a los pequeños media hora antes y/o media hora después de las actividades para los padres que lo necesiten por incompatibilidad con los horarios de trabajo.
La tarifa para cada niño y día es sólo de 40 euros, con todo incluido, es decir, actividades, material, almuerzo y comida.
En cuanto a los descuentos, los poseedores de la entrada B!, tendrán un descuento del 10%, del que se beneficiarán también los niños de familia numerosa. Estos descuentos no son aplicables al servicio de guardería. Para más información ya se puede consultar la Web: www.bioparcvalencia.es