jueves, 4 de noviembre de 2010

SeaWorld Orlando tiene todo preparado para unas vacaciones decembrinas inolvidables

Comunicado de SeaWorld Orlando:
SeaWorld Orlando tiene todo preparado para unas vacaciones decembrinas inolvidables

ORLANDO, Florida, Noviembre 3, 2010 – SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes que viajan a Florida, acaba de presentar su programa de actividades para la época decembrina, Christmas Celebration. Los eventos en el marco de este programa navideño se realizan de viernes a domingo desde el 26 de noviembre al 12 de diciembre y, a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.

Entre las novedades en la decoración de este año está Sea of Trees, una gran muestra de 74 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes podrán apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld.

También hace su estreno este año The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway del parque. Aquí los visitantes podrán encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña.

“Nuestros visitantes estarán inmersos en una muy agradable experiencia de la época decembrina, llena de sonidos, sabores y decoración especial”, aseguró Michael Fletcher, Vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld Orlando.

Christmas Celebration también incluye la inolvidable Polar Express Experience.
En el área Wild Arctic de SeaWorld, los visitantes podrán subir a bordo de Polar Express Experience y hacer un viaje en tren al Polo Norte. Las escenas clásicas de la película The Polar Express, recreadas con efectos multisensoriales, sumergirán a los pasajeros en un mundo de iluminación especial, aromas, sonidos y efectos de movimiento. Al llegar al Polo Norte, los visitantes descubrirán la tierra de maravillas invernales, donde experimentarán impresionantes encuentros con animales en un ambiente lleno de alegría navideña.

Polar Express Experience está basada en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el cuento infantil, ganador de la medalla Caldecott, escrito por Chris Van Allsburg. El cuento relata la historia de un chico lleno de dudas, que en la Nochebuena emprende una maravillosa travesía en tren hacia el Polo Norte. Este viaje de auto-descubrimiento demuestra que las maravillas de la vida nunca desaparecen para aquéllos que creen en ellas.

Cuatro shows de la temporada llenarán a los visitantes del espíritu y la alegría de esta época festiva.
  • Winter Wonderland on Ice es un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos que están entre los más destacados del mundo.
  • Clyde and Seamore´s Countdown to Christmas es una comedia navideña con la participación de leones marinos Clyde y Seamore, favortios de todos, junto con algunas traviesas nutrias y una que otra morsa divertida.
  • A Sesame Street Christmas es una gran celebración musical, durante la cual los invitados podrán disfrutar la temporada navideña con sus amigos de Sesame Street. La temporada navideña ha llegado, pero Abby Cadabby no entiende por qué hay tanto alboroto. Ella nunca ha escuchado acerca de la Navidad. Elmo, Big Bird y otros amigos de Sesame Street se reúnen para compartir con ella el verdadero espíritu de la Navidad.
  • Shamu Christmas … Miracles es un magnífico espectáculo navideño en el Estadio de Shamu, con la actuación estelar de la orca más famosa del mundo y un ambiente lleno de brillantes luces y villancicos navideños.


Para los amantes de la cocina decembrina única está Makahiki Christmas Luau, una celebración festiva al estilo de los Mares del Sur, que revive las antiguas tradiciones de las Islas del Pacífico. Alegres canciones de la temporada son reinterpretadas con ritmos, música y danza polinesios.

Para más detalles sobre el programa navideño del parque, visite www.SeaWorldOrlando.com. También puede seguir a SeaWorld en Facebook (Facebook.com/SeaWorld) y en Twitter. Para conocer todas las opciones de paquetes disponibles, solicite más información en su agencia de viajes preferida.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org .