viernes, 19 de noviembre de 2010

Navidad es ilusión en Parque Warner Madrid

Hoy Parque Warner Madrid ha publicado la lista de espectáculos y animaciones que nos esperan durante la temporada de Navidad 2010:
Del 4 al 30 de diciembre de 2010 (ver calendario de apertura aquí) Parque Warner Madrid celebrará por cuarto año consecutivo unas navidades mágicas en compañía de los Looney Tunes y por supuesto, Papa Noël y sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Ven a disfrutar de los espectáculos especiales que hemos preparado para la ocasión o haz entrega de tu carta a Papa Noël y a los Reyes Magos, todos te están esperando.


Ven a disfrutar de los espectáculos especiales de Navidad:

  • Bienvenida Navideña: Los Looney Tunes te dan la bienvenida al más puro estilo navideño.
  • Los duendes de la Navidad: Un tierno cuenta cuentos en el que sus protagonistas, los duendes Brillantina y Purpurina, han perdido el espíritu navideño. Ayúdales a recuperarlo.
  • Entrega de cartas a los Reyes Magos: Sus majestades los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Parque Warner, y te están esperando para que les hagas entrega de tu carta.
  • Entrega de cartas a Papa Nöel: Después de un largo viaje desde la fría Laponia, Papa Nöel ha llegado a Parque Warner Madrid. Visita su taller y hazle entrega de tu carta.
  • El Looney-Cuento de Navidad: Ayuda a la Abuelita de Piolín cantando villancicos en compañía del resto de los Looney Tunes a enseñar al malhumorado Pato Lucas que lo más importante de la Navidad no son los regalos.
  • Show fin de fiesta y Desfile Navideño: Descubre toda la magia y la ilusión de la Navidad en un espectáculo inolvidable y en un desfile en el podràs saludar a todos los Looney Tunes.

Además de los espectáculos habituales:

  • 7 Novias para 7 Hermanos: La Navidad ha llegado a la granja donde viven los hermanos Pontipy. Acércate a ella y vive una verdadera experiencia de amor.
  • La Tienda de los Horrores: En el pobre barrio de Skid Rod ya es Navidad y Seymour, el joven dependiente de la floristería, compra una pequeña planta que comenzará a moverse, e incluso a hablar con el, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Pocos pueden imaginar que realmente es un ser abominable…
  • Batman Begins: Show basado en la película de Warner Bros “Batman Begins” donde no faltan los villanos, las persecuciones, los efectos especiales, el humor, la aventura, la intriga… Vivirás la película desde dentro; una experiencia única e inolvidable para los fans de este héroe de todos los tiempos.
  • Teatro Chino: Diviértete con nuestra nueva proyección 2010 en 3D: HAPPY FEET.
  • Saluda a tus personajes Looney Tunes: Los LOONEY TUNES están esperándote en Parque Warner Madrid para que te hagas una foto con ellos y les conozcas en persona.
  • La madriguera de Bugs Bunny: Podrás entrar en la madriguera de Bugs Bunny y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. Pero ten cuidado, no le quites su golosina favorita.
  • La casa de la Abuelita: Podrás visitar la cocina donde hace sus pastelitos, la cama donde duerme y la butaca donde se sienta hacer punto. Por supuesto, en la casa de la abuelita de Piolín no podía faltar el mismísimo Piolín.
  • El camerino del Pato Lucas: En Parque Warner Madrid podrás entrar en el camerino de Pato Lucas. Allí podrás observar de cerca los caprichos de un personaje de cine.

Y recuerda que si todavía no tienes tu entrada, comprándola a través de Internet tienes hasta 4€ de descuento y además ¡el 2º día consecutivo es GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.