jueves, 11 de noviembre de 2010

The Orlando Thrill Park tendrá 15 montañas rusas

Hace un mes se desveló el proyecto Orlando Thrill Park, un parque de atracciones de emociones fuertes que debería construirse en Orlando (Florida).

Ayer, se presentaron los planes a los habitantes de Orlando. Entre las atracciones, 15 montañas rusas están previstas para que sea uno de los mejores parques de atracciones de emociones fuertes. Algunas de las atracciones previstas: Accelerator Intamin, Fireball Intamin, Giant Frisbee, doble torre S&S, 4th Dimension S&S, Motorbike Coaster, ...

A pesar de las medidas tomadas para evitar las molestias (árboles, un estanque y el parking entre las viviendas y el parque de atracciones), los vecinos temen las consecuencias que este proyecto podría tener para ellos. Otros sin embargo están a favor del parque, que permitiría la creación de 2000 empleos. De todas maneras se necesita el visto bueno de las autoridades antes de poder empezar a construirlo. La apertura está prevista para 2014 - 2015. El impacto económico sería de 1777 millones de dólares en un período de 10 años.

Algunas imágenes del proyecto:



Fuentes: WFTV y Orlando Business Journal