lunes, 8 de noviembre de 2010

Tradiciones clásicas para celebrar la Navidad en Busch Gardens Tampa

Comunicado de Busch Gardens Tampa Bay:
Tradiciones clásicas para celebrar la Navidad en Busch Gardens

TAMPA, Florida, EE.UU., Nov.5, 2010 – Este año, Busch Gardens Tampa Bay celebrará el espíritu de la temporada navideña con el regreso de varios clásicos. Seguido, le dará la bienvenida al Año Nuevo con un entretenimiento especial y espectaculares fuegos artificiales.

A partir del 22 de noviembre y hasta 2 de enero de 2011, Busch Gardens está presentando una gran fiesta en el teatro Stanleyville con Christmas on Ice, un espectáculo con la participación de un selecto elenco de patinadores profesionales que recrean la atmósfera de una verdadero paraíso invernal. En el Marrakesh Theater, Christmas from the Heart llena el ambiente con canciones navideñas, interpretadas por un coro en vivo. En el Desert Grill, tendrá lugar Christmas Celebration, un gran espectáculo musical con canciones de temporada, soldados de juguete bailando el tap y mucha diversión para toda la familia.





Únete al Santa y sus alegres duendes en el Desert Grill para desayunar el sábado 11 y 18 de diciembre. El evento incluye una foto conmemorativa de tu familia con Santa y una presentación privada del clásico Christmas Celebration. Hay, incluso, una visita especial de Santa y sus duendes.

El resto del parque se transforma en una verdadera tierra de magia, llena de personajes de Navidad, villancicos, espectaculares flores de Navidad, decorados festivos y música típica para la época.

El 31 de diciembre, Busch Gardens dará una calurosa bienvenida al 2011 con un gran concierto de la banda de rock The Guess Who a las 10:30 p.m. seguido por espectaculares fuegos artificiales a medianoche.

Para más información sobre Busch Gardens Tampa Bay, visite el sitio Web www.buschgardens.com o a su experto de viajes de preferencia.