martes, 17 de diciembre de 2013

Empiezan las obras de Twentieth Century Fox World

Hoy han empezado las obras para la construcción del primer parque temático dedicado a Twentieth Century Fox. Ubicado en Malasia, Twentieth Century Fox World abrirá sus puertas en 2016 gracias a una colaboración entre Twentieth Century Fox Consumer Products y Genting Malaysia. La inversión alcanza los 300 millones de dólares.

En esta ocasión, se han presentado nuevos detalles e imágenes del proyecto.


Situado a una hora de Kuala Lumpur (la capital de Malasia) Twentieth Century Fox World formará parte de Resorts World Genting. El parque tendrá una superficie de unas 10 hectáreas y contará con más de 25 atracciones. Habrá atracciones de varios tipos: emociones fuertes, atracciones infantiles, atracciones acuáticas, atracciones multimedia, una dark ride (Alien Vs Predator), varias atracciones basadas en Ice Age (entre otras una montaña rusa en una montaña). También se podrán ver los personajes de otras películas: Rio, Planet of the Apes y Night at the Museum. La mayoría de los visitantes deberían venir de Malasia y los visitantes extranjeros deberían venir en su mayoría de China y Asia del Sudeste.


Twentieth Century Fox World ocupará el terreno donde había un antiguo parque de atracciones que cerró sus puertas en septiembre. También está previsto construir un hotel de 3000 habitaciones.

Fuentes: Park World y CNN