domingo, 29 de diciembre de 2013

Noticias breves de la semana (29/12/2013)

Tokyo Disney Resort ha anunciado su intención de adquirir un terreno de 2,3 hectáreas, junto al resort, donde se encontraba el Tokyo Bay NK Hall. La operación debería materializarse en abril de 2016. Aún no han decidido qué harán con este terreno.

Este sábado por la mañana hubo una huelga de los empleados de la empresa Elior, encargada de la limpieza en Disneyland Paris, como se puede leer en Le Parisien. Los trabajadores protestaron por sus condiciones laborales y por algunas ventajas que podrían perder. Los parques del resort (y sus atracciones y espectáculos) abrieron con normalidad pero vaciaron varias papeleras en Main Street y Videopolis.


Convocan concurso para urbanizar el parque Paramount por 3,4 millones de euros. Más detalles en La Verdad.

En PA Community se pueden ver 2 nuevas imágenes de los toboganes (infantiles) que tendrá Warner Beach, el parque acuático de Parque Warner Madrid:



El primer edificio de Shanghai Disneyland ha alcanzado su altura máxima.

El director de Movieland, en Italia, ha confirmado oficialmente la llegada de una montaña rusa Invertigo (Two Face: The Flip Side de Six Flags America), pero no se inaugurará en 2014 sino en 2015.

Movieland en 2015

El Teleférico de Madrid ha puesto en marcha una solidaria campaña de recogida de juguetes, gracias a esta iniciativa, la Fundación Manos Tendidas favorecerá la integración social de personas con discapacidad intelectual. Cada niño menor de 14 años que suba al Teleférico y done un juguete nuevo, recibirá gratis un billete de ida y vuelta en el Teleférico de Madrid.

ElBlogdeDream.com ha publicado la lista de precios y los días de apertura de PortAventura para la temporada 2014. Hay muy pocos cambios en los precios (el pase de temporada y los precios de adulto siguen igual que en 2013) y en el calendario de apertura (aunque la temporada empezará sólo a partir del 11 de abril).

Orlando Attractions Magazine ha publicado varias imágenes aréas de las obras de The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley y del nuevo hotel en Universal Orlando:


Las obras de Alpina Blitz, nueva montaña rusa Mack en Nigloland, avanza a buen ritmo con la primera bajada que mide 67 metros, como se puede ver en esta foto publicada por el parque francés: