martes, 3 de diciembre de 2013

La Navidad ya ha llegado al Tibidabo

El Tibidabo anuncia que ya ha llegado la Navidad al parque de atracciones:
Juntos hacemos Navidad en el Tibidabo

La Navidad ya ha llegado al Tibidabo con muchas propuestas que os harán disfrutar del Parque de una manera muy especial! Si buscáis diversión, sorpresas y fantasía, las novedades que os tenemos preparadas os entrarán unas ganas locas de venir a visitarnos!

Juntamente con una decoración especialmente diseñada para convertir el Parque en un entorno mágico, os invitamos a venir a vivir todas estas novedades navideñas en el Tibidabo!

Una Navidad de película en el Dididado

Papa Noel, su Reno y el simpático Elfo Bobo son los protagonistas de "Sleigh Ride", la nueva película que se proyectará en el Dididado a partir del 6 de diciembre y durante todas las fiestas de Navidad.

"Sleigh Ride" es una película llena de aventuras a través de la cual podréis acompañar a sus protagonistas durante la Nochebuena y ayudarlos a repartir los regalos de Navidad. Con el trineo mágico de Papa Noel nadie se quedará sin regalo!
Cread vuestra postal de Navidad

A partir del 6 de diciembre y hasta el 5 de enero los más pequeños de la cada podrán participar en el Taller de Dibujo, incluido dentro de la oferta del Parque.

El Taller se ubicará al lado del teatro del Marionetarium y estará decorado con ambiente navideño para que los más pequeños puedan dejar volar su imaginación creando y personalizando su postal de Navidad del Tibidabo con diferentes manualidades, diseños y formas para llevarse de recuerdo a casa o bien para repartir entre familiares y amigos.

Un espectáculo mágico

Y para terminar vuestra estancia en el Parque, disfrutad de la magia del espectáculo de cierre "Un Nadal al Tibidabo", los fines de semana y festivos hasta el 22 de diciembre en la Plaça Somnis.

El Paje Real llega al pesebre viviente del Tibidabo para recoger las cartas para los Reyes Magos de Oriente... pero... no hay ningún pesebre en el Parque! Ayudad a los pastorcillos a hacer un pesebre viviente para que el Paje pueda llevarse todas las cartas con los deseos de los niños y de las niñas del Tibidabo!

No os perdáis la magia de la Navidad en la montaña más mágica!