domingo, 1 de diciembre de 2013

Noticias breves de la semana (01/12/2013)

La directora de Attractiepark Slagharen (parque holandés del grupo Parques Reunidos) ha anunciado en RTV Oost que el parque abrirá en 2015 un área cubierta para que los visitantes puedan disfrutar mejor del parque los días de lluvia. Aún se desconoce cómo será esta área. En 2014 se renovará el complejo vacacional, que supone una fuente importante de ingresos para Attractiepark Slagharen.

Six Flags Mexico ha publicado una nueva foto de las obras de Medusa, que se está convirtiendo en Medusa Steel Coaster:


Parkz.com.au ha publicado varias fotos de las obras de Wet'n'Wild Sydney, nuevo parque acuático del grupo Village Roadshow que abrirá sus puertas al público en los próximos días.

En este vídeo se puede ver la construcción de The Storm, la nueva Water Coaster de Mack Rides en Sea World (Australia) (vídeo realizado por themeparks.com.au):


La reina Sofía visitó el jueves la cría de oso panda de Zoo Aquarium de Madrid. Doña Sofía se ha interesado por el crecimiento de la cría en los últimos tres meses y la reproducción de esta especie, en peligro de extinción, que se lleva a cabo en el parque zoológico desde 2007.

la cría de oso panda y la reina - Copyright Casa S.M. el Rey (Borja fotógrafos)

El grupo Merlin Entertainments ha anunciado que inaugurará un Dungeon (pasaje del terror) y un museo de cera Madame Tussauds en San Francisco en el verano de 2014. La inversión será de 35 millones de dólares.

Las primeras piezas de Alpina Blitz, la montaña rusa (Mack Rides) que Nigloland inaugurará en 2014, llegaron el lunes, como se puede ver en las fotos publicadas por el parque:




Se puede leer en el periódico ABC que Isla Mágica cerró el ejercicio 2012 con unas pérdidas de 4,7 millones de euros. Por otra parte el grupo Looping busca financiación para la construcción del parque acuático que abrirá en la zona maya en 2014, aunque no se descarta que se haga con recursos propios.

Ha llegado un nuevo diario de construcción de la novedad 2014 de PortAventura, realizado por PA Community: