domingo, 22 de diciembre de 2013

Noticias breves de la semana (22/12/2013)

TheParks.it ha publicado nuevas fotos de las obras del parque Cinecittà World en Italia.

Se han publicado dos nuevos artworks del parque acuático de Parque Warner Madrid en PA Community, donde se pueden ver más detalles de la tematización de la entrada y de la piscina de olas:



La Feria de Chapultepec tiene una nueva web, con un nuevo diseño.


Parkerlebnis.de ha desvelado los nombres de las nuevas películas que llegarán al cine 4D de Hansa Park en 2014: Happy Feet y Yogi Bear (dos películas que los visitantes de Parque Warner Madrid conocen bien).

Liseberg presenta este vídeo donde se puede ver la montaña rusa Helix en construcción:


La película 4D Captain EO cerrará el 30 de junio en Tokyo Disneyland para dejar paso a Stitch Encounter, un encuentro interactivo donde los visitantes pueden hablar con Stitch, como se puede leer en Stitch Kingdom y Theme Park Insider.

Terra Encantada, parque de atracciones brasileño que cerró sus puertas en 2010 tras un accidente en una montaña rusa, habría vendido varias de sus atracciones (varias de ellas a otros parques brasileños) según fuentes de ACE South America. Lo que está confirmado por la prensa es la venta del terreno del parque.

Aquópolis Costa Daurada ya promete "muchas novedades para 2014".


Isla Mágica ha publicado una foto, donde se ve la maqueta del nuevo parque acuático con más detalles, y una imagen de uno de los edificios:



El ayuntamiento de Barcelona ha aprobado la subida de los precios públicos: el precio del Zoo aumentará un 1,5 % en 2014 mientras que el precio del Tibidabo no subirá (la tarifa de adulto seguirá costando 28,50 €).

El 23 de enero, Universal Orlando desvelará los detalles de The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley.

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha destacado este martes "El 90% de atracciones del Parque Paramount serán únicas" según informa Europa Press. En este sentido, el consejero señaló que el parque tiene tres conceptos "fundamentales y diferenciadores" ya que, según dijo, "va a ser un destino en sí mismo y no un complemento de destino". En segundo lugar, está "volcado totalmente en las nuevas tecnologías" donde no habrá atracciones tradicionales, sino "de inmersión, 3D y 4D, lo que actualmente más entusiasma al ciudadano", por último, el 90 por ciento de esas atracciones "son únicas en todo el mundo" y se encontrarán en un recinto "hecho a la medida del ciudadano", para que se pueda recorrer en un día.

Loro Parque ha recibido en 41 años a 44 millones de visitantes, como se puede leer en eldia.es.